Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 29, 2010



21835_belen-esteban Agarraros fuerte que vienen curvas, ahora mismo me acabo de enterar de que ¡Belén Esteban ha escrito un libro! Y no solo eso, sino que es parte de una Trilogía: Memorias de una Cenicienta.

Y será lanzada por la editorial Montena.

Así de primeras la verdad que no me parece tentadora la opción de leer un libro suyo… pero como en todo, habrá que esperar a ver como sale esta nueva etapa de la polifacética Belén Esteban.
Para mi sorpresa ya hay algunas criticas y son buenas…

**; Belén Esteban sorprenderá a los más escépticos: El embrujo del torero rebosa originalidad y calidad literaria. ; El Mundo

**; La heredera española de Crepúsculo. ; El País

**; Un excelente debut de una escritora con gran talento. ; La Razón

El Pais me parece que exagera un poquito con la comparación con Crepúsculo…lo dira porque la protagonista se llama Belle??
Os dejo algunos datos del libro:
El Embrujo del Torero

Cubierta26-141x200 Una chica torpe
Un torero amante de la sangre
Una plaza abandonada
Y un amor muy, muy peligroso.


Belle Stevenson es una chica de dieciséis años torpe, vaga y descarada. Tras pasar toda su infancia y adolescencia en el internado de Saint-Blaise sin observar una mayor contención en su carácter rebelde, su familia decide trasladarse a un pequeño pueblo del sur con la esperanza de que el cambio la ayude a ir por el buen camino. Sin embargo, la joven no está dispuesta a dejarse controlar y enseguida se escapa de casa. Su destino: una vieja plaza de toros en la que el matador Jess Ullrich deja asombrados a todos los visitantes. Belle se enamora de él al instante y con ello empieza una odisea de aventuras donde nada es lo que parece, ya que el misterioso Jess Ullrich esconde un secreto que puede poner en peligro la vida de todos.

La Trilogía continuar con La hija de la princesa y La traición del barman.
Mas datos en la web AQUI


¿Y vosotros que opináis? ¿Os ha sorprendido tanto como a mí? ¿Creéis que tendrá futuro esta nueva faceta? ¿Pensáis leerlo?
¡¡¡Nos Leemos!!!

11 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    personalmente creo que la trilogia esta no la ha escrito ella, vamos, que puede caer genial a la gente, a mi en realidad no me cae mal, ha hecho bien en lucrarse y sacarle partido a todo esto,
    pero de ahi a que escriba un libro....que deciros...como que no me lo creo!!!!!!! tiene a alguien detras que se lo redactara y tal, ella dara la idea, pero seamos sinceros...alguien se cree que ella ha escrito un libro?????

    LeleS

  2. Talisman says:

    Jaajaj no pondria yo tampoco la mano en el furgo por ella,y menos despues del Boom literario de la Trapote xD Un besote Leles!!

  3. Talisman says:

    Furgo dije????? Fuegoo deciaaa xDD

  4. Skila says:

    Novatada quizás? :S:S:S xDDDD No me lo puedo creer jajajaja.

  5. Jajaja, ¡esto es una inocentada! No tanto por la noticia en sí, que podría ser verdad, porque ya se sabe que a muchos famosos les "ayudan" a sacar libros, sino porque es una portada horrible, y porque el comentario de El País es totalmente absurdo, jajajaja. Me he reído mucho leyendo el post, en serio ;)

    Lana.

  6. Nenina says:

    yo a ella no la conozco :P ni idea quien es, pero me imagino que es la típica chica no muy intelectual que sale en la tele... o no? jajaja

    pero parece que el libro le quedó bien! la critica (quizás un tanto exagerada) está bastante positiva!

    bueno Talismán!! no te me estreses en estas fiestas!!! hay que tomárselo con calma y pasarlo bien :D
    un besote y espero se diviertan mucho en año nuevo!!!
    Nenina

  7. O_O me quedo sin palabras....

  8. jajajajajjajaajajaj no mentiraa!!!!!!
    diossss que fuerteee por favorr!!!! pero esto que essss¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    Yo es que de esta mujer me espero cualquier cosa, pero vamos es imposible que lo haya escrito ella... De todas formas si es como en el caso de la trapote, no sé si le beneficiará que sea imagen Belén Esteban o no!!!!!
    ....
    Me estoy recuperando del shock todaía

  9. Talisman says:

    Jaaaaajajajaa Pues me acabo de enterar xDDD Fijaros mi interes que ni siquiera pinche el enlace de su web jajajaja Que fuerte,ya decia yo que era lo ultimo que me quedaba por ver jajaja Diosss la primera vez que caigo en una Novatada xDD

  10. ¡Lo que hay que ver! o.O
    Ahora todo el mundo puede sacar un libro... aunque esta solo lo saca por ser famosa, no por su gran arte para escribir... :) No creo que lo lea, y lo que más me sorprende es que habla de su vida real, que todo el mundo ya se la sabe ¡y una trilogía! Flipo, de verdad ;D

    Besos.

  11. Talisman says:

    Esmeee que fue una inocentada que yo me crei y la publique xDD Tranquila que no tendremos que asistir a su debut como escritora....aun....porque con esta mujer nunca se sabe jajaja

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -