Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 19, 2010



Si te animas a participar sigue leyendo,yo ya lo he hecho!!

BASES DEL CONCURSO


-Habrá 1 ganador que se llevará un ejemplar de Oscuros: El poder de las sombras de Lauren Kate y es a nivel NACIONAL (España).

-El concurso está activo desde hoy mismo, hasta el día de Reyes, 6 de enero (inclusive) a las 12 de la noche (hora peninsular).

-Dudas o consultas enviadme un correo a: esme_18_91@hotmail.com


-El fallo del concurso intentaré colgarlo en el blog dos días después de la fecha tope y el resultado se decidirá a través de la conocida página web www.random.org.

-Si en los tres días siguientes al anuncio de los ganadores del concurso, éstos no se ponen en contacto conmigo... Haré de nuevo el sorteo. Por lo que estéis atentos a vuestro correo y al blog.

 
*REQUISITO OBLIGATORIO*


-Ser seguidor/a del blog (+1)

 
*REQUSITOS OPCIONALES*


(para conseguir más papeletas y así, más oportunidades de ganar)

-Entrada en tu blog anunciando el concurso (+3)
-Poner el banner del concurso en tu blog hasta que éste finalice (enlazado a esta entrada) (+2)
-Llevarte el banner de afiliación de mi blog al tuyo (os devolveré la afiliación) (+2)
 
E-MAIL DE SUSCRIPCIÓN


Envía un correo electrónico a esme_18_91@hotmail.com y el asunto "NAVIDAD OSCURA" con
-URL perfil blogger
-URL de tu blog (si tienes)
-Puntos extras (opcionales): URL del anuncio en tu blog; si has puesto el banner en tu blog, dímelo; lo mismo si me has afiliado (recuerda que yo te afiliaré también a ti).


-NO hace falta que indiquéis vuestra dirección postal. Sólo se la pediré al ganador.
 
Gracias a Esme del Blog Fly like a Butterfly por este estupendo concurso ^_^

2 Responses so far.

  1. Natalia says:

    Mucha suerte en el concurso!! en mi blog hay uno, por si te interesa ;)

  2. Talisman says:

    Hola Natalia! Muchas gracias por avisarme,ahora mismo me paso ^^ Gracias por Comentar!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -