Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 05, 2010


Quiero comenzar esta nueva andadura hablando de esta autora,a la que conoci a traves de Anobil.
Quiero destacar que ella misma se esta encargando de la publicacion de sus libros, lo que me produce una gran admiracion.
Ojalá tenga mucha suerte en su carrera ^^
[181[2].gif]

Dianna M. Marquès (Barcelona, España 1980) escritora de novelas fantásticas, románticas y de ciencia-ficción en las que destaca La Saga del Escarabajo, compuesta por Alma Inmortal, La Isla del Dhaphiro y Galatea
A la edad de 19 años, se embarcó en el mundo de la escritura, creando dos novelas románticas épicas, que nunca llegaron a ser publicadas por falta de interés de la autora. Afirmó en su momento, que sólo las había escrito por puro placer y como reto personal, para saber si era capaz de escribir un libro.
Dianna M. Marquès se diplomó en 2001 en diseño gráfico y multimedia, y dedicó su carrera a la creatividad gráfica hasta 2009, cuando empezó como escritora profesional. Amante de los animales y de todo lo relacionado con lo artístico, Dianna M. Marquès también es ilustradora aficionada y le interesa el mundo de la música.
Su primera novela, Alma Inmortal, salió a la venta en diciembre de 2009. La autora decidió optar por la auto-publicación y en tan sólo un mes, vendió los 200 ejemplares de la primera tirada. Animada por su éxito sacó una segunda edición y siguió su camino como autora/editora hasta que pudiera encontrar una editorial.
El segundo libro de la saga La Isla del Dhaphiro, está previsto para verano de 2010, siempre y cuando siga con su auto-publicación. (En caso de depender de una editorial serían los profesionales del sector los que determinarían el lanzamiento)
La autora se caracteriza por haber diseñado todo el plan de marketing y diseño de sus portadas, aplicando sus conocimientos de diseño. En la portada de Alma Inmortal, el primer libro de la saga, la fotografía que aparece de un ojo está basado en una fotografía del propio ojo de Dianna M. Marquès.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -