Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 17, 2010

2009022517312164 Pasando a  visitar el Blog de Butterfly Kisses,veo en las Novedades una editorial que no conocía,
Circulo Rojo….pues resulta que es de mi ciudad!!

Asi que me he decidido a investigar un poquito e ir mostrando las Novedades y eventos que ofrece
esta Editorial almeriense.

Estoy aun bastante pegadita en el tema de colaborar con editoriales y el tema del trabajo no ayuda a ponerme al 100% con esto,sin hablar del tema económico que me limita bastante a la hora de poder comprar libros y comentaros mi Opinión…pero bueno,poquito a poco espero ir mejorando el Blog y poder compartir cositas.

Ya sabeis si vivís en Almería o cerca atentos a los eventos que se organicen en esta Editoria!

3 Responses so far.

  1. Iris says:

    Hola

    Gracias por pasar por mi blog. El tuyo es estupendo, me ha gustado mucho como lo tienes. Yo soy de Málaga, también cerquita.

    Estaré pendiente de tus reseñas y las cositas que vayas subiendo.

    Besos

  2. Vir says:

    Hola wapa!! :)

    Me alegro de haberte descubierto la editorial, a mi también me ha pasado veces de no conocer alguna y luego resulta q está tan cerca que casi me come!jejeje

    Me verás a menudo por aquí!

    Un besazo!!

  3. Talisman says:

    Muchas Gracias a las 2,yo tambien estare pendiente de los vuesros ^_^ Besos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -