Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 24, 2010

Os he diseñado una tarjetita para felicitaros la Navidad que espero os guste!
Desde aqui os deseo a todos que paseis una Navidad llena de felicidad en compañia de los que mas quereis! Y que los Reyes o Papa Noel vengan cargaditos de regalos!!(bueno este año con uno nos conformaremos xD)
Gracias a todos por estar al otro lado de la pantalla ,por seguir mis Blogs,va para ell@s en especial ^_^

FELIZ NAVIDAD!!
feliz navidad

21 Responses so far.

  1. Tatyana says:

    Yo también te deseo una FELIZ NAVIDAD y la tarjeta preciosaaa jeje!!
    Que todo te vaya genial!!
    Un besito!!

  2. Esta hermosaaaaaaaaaaaaaa!!!
    la subire a mi blog y tambien are algo similar para que te pases cuando la suba =)

  3. Talisman says:

    Me alegra que te guste! Estare atenta para recogerla!!^_^

  4. Talisman says:

    Gracias tatyana,es una manera de daros las gracias por hacerme los dias mucho mas entretenidos ^^

  5. Vir says:

    Que mona la tarjeta!!

    Feliz Navidad a ti tambien wapisimaaa!!

    Un besazo enorme!!!

  6. *VERO* says:

    igual FELIZ NAVIDAD y Prospero año nuevo!!
    y si es verdad, no uno; ni dos. No 4!! al menos fue los que exigi! xD

    besos!!

  7. FEliz navidad!!:D espero que lo pases genial con la familia.
    FEliz año nuevo!!:D

    Un abrazo muy fuerte!! besotes!!!

  8. ¡Feliz Navidad a tí también! La postalita es preciosa *o*

    Un beso.

  9. Carol says:

    Feliz Navidad a ti también!! Qué bonita!!

  10. Ashley says:

    Felices fiestas!!!! Me encanta la tarjeta =) te la curraste ;)

  11. Que bonita la tarjeta! ^^
    FELIZ NAVIDAD GUAPA!!!

  12. Skila says:

    ¡Qué monada!! :) :) :)
    ¡Feliz Navidad guapísima! Disfrútala mucho que te lo mereces :)
    Un besazo.

  13. Natalia says:

    ¡¡Feliz Navidad a ti también!! Qué bonita la tarjetita ^^

  14. T-Weary says:

    Qué encanto de tarjeta ^^ Feliz Navidad a ti también preciosa y disfruta mucho estas Navidades :) Te deseo lo mejor :D ¡Un beso y cuídate!

  15. Nenina says:

    te quedó hermoso!! y perfecto para mi blog ;) jajaja
    muchas gracias!
    y que pases una maravillosa navidad!!
    besotes
    Nenina

  16. Annie says:

    q hermosoo!! n.n
    y muuy feliz navidad para ti tambien!!

  17. Talisman says:

    Muchas gracias a todas1!!Me alegra que os guste,va con todo mi cariño por hacer que mis tardes sean mas entreenidas gracias a vuestros blogs ^_^Besos!!

  18. Talisman says:

    Igualmente,Feliz Navidad!! ^^

  19. Verónica says:

    ¡¡Feliz Navidad a ti también guapa!! Que lo pases muy bien y recibas muchísimos regalos. =)
    Un besote!!

  20. Talisman says:

    Gracias Veronica!! Igualmente!Un Beso!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -