Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 05, 2010

Hace unos dias se puso en contacto conmigo la autora de esta Saga, Dianna M. Marquès.


Me animó a pasar por su web y descargar los 3 primeros capitulos de la Saga ^^
Yo no la conocía, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.
Además ella a autopublicado sus libros.
Los libros se pueden adquirir online a traves de su web.
¡¡Os animo a visitar su web!!


Yo os dejo aquí información sobre la Saga y de momento que lea los capítulos os diré qué me parecieron ^^

Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.





¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?
 
 
 
 
 
¿Y si el amor verdadero no fuera un mito?


La vida universitaria no es fácil para un dhaphiro, y Jayden está a punto de descubrirlo. Nuevos amigos, extraordinarios desafíos, emociones descontroladas y una intensa relación con una chica muy especial agitarán su mundo, a la vez que se reencontrará con su pasado, personificado en una poderosa y aterradora figura, que pondrá en peligro todo lo que conoce y ama.
 
 
 
 
 


Publicacion prevista para 2011 .

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -