Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 05, 2010


cubierta_beastlyInaugurando la sección de Libros de Película, comienzo con la adaptación al cine de Bestly, escrito por Alex Flinn.

Se estrenará en los cines en Marzo de 2011 con Vanessa Hudgens y Alex Pettifer, en los papeles de La Bella y la Bestia. 


beastly_ver2Con un aire mucho mas moderno y actual que el cuento de Disney al que estamos acostumbrados.
De momento os dejo el Trailer en Inglés y de momento que aparezca en español lo pondré.

Qué decís, ¿os apetece verla? ¿Qué os parecen los actores elegidos?
A mí Vanessa no me termina de convencer en el papel de Bella, pero habrá que esperar a verla para opinar. ^^




2 Responses so far.

  1. *VERO* says:

    muchacho!!
    alex esta como quiere, este trailer no es apto para cardiacos ni de las que sufren cpmbustion espontanea.
    que ganas le tengo a la peli, de veras habia dejado el libro de ultimo pero creo que lo adelantare, se ve muy romantico y aqui esta la chica fresa xD
    besos y gracias por el trailer. te sigo.

  2. Talisman says:

    Jajajaj Vero,nada que ver esta Bestia con la de Disney xD Yo aun no he leido le libro,pero me gustaria hacerlo antes de verla ^^ Gracias por pasar!!Besos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -