Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 28, 2010

Muchas Gracias a T-Weary del Blog "La Estación de los Silencios"por este Meme!!
Hay que seleccionar 5 libros de los que tengo en mi estanteria y recomiendo
Aviso que por el tema economico no estoy muy surtida de libros ¬¬

Bueno Comienzo!!

1.Saga Crepusculo: Al igual que T-Weary yo lei los Libros antes del fenómeno Fans..y cuando comence el primero crei que habia malgastado el dinero...pero por suerte todo mejoró avanzando la lectura y Mucho! Si os gusta la Saga teneis que leer los libros,creo que si no es imposible comprender muchos detalles de las peliculas,aunque a las pelis les faltan muuuchosss detalles!!
2.Eternidad(Allyson Noel): Este Libro tambien me gusto mucho,tendre que releerlo para poder subir una reseña decente ^^,en el encontrareis muchas dosis deFantasia y setimientos.Ever tiene un don,con solo tocar a las personas puede sentir lo que han pasado en sus vidas y saber que piensan,en la historia veremos como evoluciona su relacion con el misterioso Damen(siempre hay un prota miestrioso xD) y alguna sorpresilla encontrara tambien Ever relacionada con su familia.
3.Vendidas: Bueno de este libro hice hace poco mi reseña,no es un libro de amor ni de fantasia,es un libro sobre la cruda realidad que sufren las mujeres en mucohos paises de otras culturas.Contado por Zana,que vivio la humillacion de ser vendida junto a su  hermana por su padre,para casarlas en Yemen.Dura de leer pero te hace plantearte muchas cosas.
4.La Orden de la academia Spencer: Tengo que admitir que este libro no acabe de leerlo,lo deje a medias por temas personales.Pero ahora lo retomare.Junto a Gemma y sus compañeras de escuela encontrareis mucha Magia y Misterios,aparte de  muchas situaciones graciosas.
5.Nacida Inocente: Es tambien un libro duro,pero con una lectura que engancha,lo lei en 1 dia.Chris sufre los maltratos de sus padres e intenta escapar de casa para irse con su hermano,pero sus padres deciden internarla en un reformatorio,para quitarsela de encima.Entrar en ese lugar marcara la personaidad de Chris para siempre,le roban su inocencia y su libretad...
Bueno ahora tengo que nominar a 5 Blogs que son...

4 Responses so far.

  1. Mandarina says:

    Hola, gracias por incluirme. Como este ya lo hice, añadiré tu nick y blog en el post.

    ¡Saludos!

  2. Mandarina says:

    Aquí está mis post del meme:

    http://www.librosconalma.com/2010/12/3-memes.html

    (el del medio de los 3 memes que hay)

    gracias =)

  3. Talisman says:

    Voy a cotillearlo ahor mismo!!! Gracias a ti!

  4. Rosa says:

    Muchas gracias wapa en cuanto pueda lo subo:)

    un besito

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -