Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 28, 2010

Aqui vengo con otro Meme,este gracias a Tatyana del Blog La Estrella de mi Camino,Muchas Gracias!
Tengo que admitir que este me costara mas hacerlo,por las pocas adquisiciones que he tenido este año,pero si no hay de este año,echare mano a otros xD
Empezamos!!

1-¿Cuál fue el mejor libro que leíste este año 2010?
Hush Hush
2-¿Cuál fue la mejor trilogía o serie o saga que leíste este año 2010?
Dire tambien esta,aunque no los he leido todos
3-¿Cuál fue el personaje del que te enamoraste al leerlo este año 2010?
Patch!!! Me encanta ^^
4-De todos los libros que te leíste este año, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?
Becca Fitzpatick,porque su manera senilla de escribir hace que la lectura enganche...y porque no he leido mas este año xD
5-¿Pareja protagonista o secundaria que te encantó al leerla este año?
Patch y Nora,si por mi fuera dejaba a la sosa de Nora fuera...pero dice pareja ¬¬
6-La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y ¿De qué libro es?
Pues tendre que decir Eclipse,que es la unica que he visto...aunque la esperada escena de la batalla me defraudo mucho ¬¬
7-¡10 libros que te encantaron, amastes y recomendarías, que leiste este año?
1.Hush Hush
2.Oscuros
3.Vendidas
4.....
5.....
Buee es que no he leido mas!! Ya dije que el tema economico no ayuda¬¬ Si me pidieran los 10 que deseo leer me faltaban xD
8- ¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
Oscuros,la portada me llamaba mucho pero la sinopsis no me convencia,al final me encanto ^^
9- ¿El peor libro que has leido este año y que no recomendarías a nadie?
Despertar,el primero de la sag Cronicas Vampiricas,lo llevo por la mitad y es soporifero!!
10- ¿Cuál fué tu mejor momento de lectura este año?
Pues dire que mi mejor momento ha sido redescubrir el mundo de la lectura a traves de los Blog,era ua aficion que tenia muy dejada y gracias a los Blog me he interasado tanto que hasta me hice este Blog xD
Y ahora los nominados al Meme....

5 Responses so far.

  1. *VERO* says:

    baba con patch!!!

    gracias por la nominacion, me pondre de acuerdo con las chicas para lo de las preguntas.

  2. Annie says:

    gracias por el meme! a ver cuando me pondré a hacerlo jeje..

  3. Talisman says:

    Jajaja Vero babas y rebabas O_O
    Annie cuando podais,sin prisa Gracias por pasar! Besos!!

  4. Natalia says:

    Muchas gracias por el meme!! en cuanto pueda, lo hago ;)

  5. Talisman says:

    De nada wapa,gracias a ti por pasar!^_^

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -