Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 29, 2010

2008072312080795 Diossss ando tan liada con el Trabajo que ayer ni sabia que era el día de los Inocentes xDD Mira que siempre estoy atenta para que no me cuelen nada ¬¬ Pues siempre hay una Primera vez….. Talis cayo en el Horror de ver a Belén Esteban como escritora jajaja 2010100516431272

Y ahora llego veo los comentarios y…digo no puede ser….aunque claro pense lo mismo cuando vi el anuncio sobre el libro….fijaros mi interés que ni sentí curiosidad en ver la web xDD y en eso que me da por Pinchar en la supuesta web y AHHHhh Un Gran INOCENTE!! 2010100516431291

Pues nada no se si alguien lo habrá creído con cara de Incrédula como yo…pero yo tengo que admitir que me lo creí de cabo a rabo jajaja es lo que tiene poner un post a casi la 1 de la madrugada xD
Alucinaba con los nombres de los protas….Belle Stevenson?? Jess Ulrich?? xDD

Tendré que agradecer a nuestros amigos de El Tiramillas por hacerme experimentar mi 1 vez xDD
Perdón si he causado algún Trauma Irreparable por mi Ingenuidad xDD2010100516423365

7 Responses so far.

  1. SHUARE says:

    Jejeje... yo también me lo habría creído, porque se ve cada cosa...

    Besotes!

  2. Anna says:

    Yo primero me lo crei, luego no, toque la web y... descubri la farsa!! Jajajaj ,fue divertido XD
    Ya sabia yo que esa con su inteligencia era dificil que escribiese algo... jajajaja, era algo tan improbable... aunque quien sabe, a lo mejor solo aparenta ser tonta y luego no lo es...

  3. RBN says:

    Jaja la verdad esque no me gustan nada las inocentadas disfrazadas de noticias , pk el dia 28 ya no sabes que creete. Pero bueno que le vamos a hacer jaja . Inocente!! :P

  4. Anónimo says:

    Jajajajajjaja pues ha sido muy buena, yo me lo crei enterito, aunque ya estaba pelin traumatizada, todo hay que decirlo, ajajjajajaja
    un besazo mi niña!!!!!!!
    LeleS

  5. Talisman says:

    eaaaa al menos hemos echado unas risas a costa de mi inocencia!!!! Mi hija se partia el culo cuando se lo dije ¬¬

  6. Skila says:

    Yo dudé mucho si creérmelo... pero... al final cliqué en la página y me salió el maldito muñequito... jajajaja... y me reí un buen rato de mí misma, yo creía que eras tú la que nos hacías la broma a nosotros... jajajaja ^^
    ¡Un besote!

  7. Talisman says:

    Nooo jajaja yo fui la primera en caer xD El año que viene fijo que no caigooo jajaja Un Beso wapa!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -