Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 10, 2010


Bueno, voy a opinar un poquito sobre Fallen, que me lo terminé de leer hoy mismo.
Para ser sinceros, al principio no me enganchó mucho, no es hasta el capítulo 10 cuando realmente ya me metí en el libro (tanto, que ya no paré hasta terminarlo xD).

La historia se desarrolla en un Colegio privado para chicos conflictivos, que yo me lo he imaginado con un aire al de Harry Potter…  Allí, nos encontramos con Luce, la típica protagonista bastante sosita y con arrebatos que llevan a sentir vergüenza ajena. Un grupito de niñas, entre las que encontramos a Arriane, que la describiríamos como la amiga locuela y bastante rarita; Penn, la chica aplicada y culta; y Molly, la típica repelente a la que yo no sé como Luce no agarró de los pelos en alguna de las páginas del libro ¬¬ (yo lo habría hecho en el primer momento que abrió la boca xD).


Y luego tenemos a los chicos: Daniel que es el protagonista, con ese típico aire de misterio y pasotismo que solo en un libro nos podrían enganchar (seguro que en la vida real no caeríamos rendidas a sus pies...) y Cam, el típico chico malo, al que por alguna extraña razón también le encuentras su encanto.


Toda la historia se desarrolla en el colegio y en su cementerio (sí señores, hay un cementerio en el colegio) y bueno, tampoco quiero dar muchos detalles para quien no lo haya leído aún… Solo diré que, para mi parecer, la sinopsis del libro le quita ese punto de intriga al principio por imaginar el porqué del comportamiento de Luce y Daniel, pero que por suerte a partir del capitulo 10 eso cambia, y ya te encuentras leyendo el libro expectante por saber qué ocurre, o si lo que tú imaginas será así o no… Si los que tú crees tan malos en realidad lo serán o, por el contrario, si los buenos son tan buenos…


Tan solo me queda invitaros a que lo leáis, y si ya lo habéis hecho, ¡¡dejad vuestra opinión!!


6 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    pues yo no he leido, pero con esa descripccion que has hecho no dudes que lo hare,
    la eescritora deberia contratarte de relacciones publicas, que lo sepas!
    xD
    besitos guapa!!!

    Leles

  2. Leí Oscuros hace un tiempo y me pareció una novela muy entretenida y original!!.. fue el primer libro de Ángeles que leí!! (Luego vinieron Halo, Hush hush y Angeolology)... eso le da un punto a favor!!.. Me gustó y recomiendo esta novela...!!.. en mi blog también hice una reseña hace tiempo... te dejaré el link..
    Muchos saludos... además ahora espero la segunda parte... (espero llegue pronto a mi país!!)...

    http://hojasmagicas.blogspot.com/2010/07/oscuros.html

    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

  3. Talisman says:

    Jajajaj leles xagera xDD Bo se nota que eres mis amiga nis chispita xDD

    Muchas gracias por comentar Gustavo!! Ahora mismo paso a leerla!!

  4. Tiene buena pinta! tal vez lo lea ;)
    gracias por seguirme, te sigo yo también ;) besos!

  5. Talisman says:

    Gracia a ti por pasar Naiara! Nos leemos ^.^

  6. SHUARE says:

    Yo estoy de acuerdo con Leles jejeje.
    La verdad es que me has dejado con la intriga, miraré a ver si puedo bajarmelo jajajaja (qué trapis).

    Besotes!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -