Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 14, 2010


Becca_Fitzpatrick-Hush_Hush 
Hace algunas semanas que leí este libro. Primero me enamoró la portada, y cuando leí la sinopsis me decidí a leerlo…

Mi sensación al empezar a leerlo fue la misma que con Crepúsculo, me enganché al momento, y en el capítulo 3 ya estaba oficialmente enganchada a Patch. No diré mucho para no fastidiar la lectura a quien aún no lo haya leído…

Todo comienza con un cambio de compañeros en clase, y a Nora le toca de compañero Patch... Desde el primer momento es una relación amor/odio; a ella le atrae Patch tanto como la desconcierta. Y Patch... bueno, no podía parar de imaginarme un clon de Damon (Crónicas Vampíricas), con ese aire de pasotismo tan sexy.

Encontraréis amistad, la que une a Nora con Vee, que por si Nora no tiene ideas lo bastantes locas ella encima la anima a ir mas lejos... Llegué a cogerle hasta manía por las situaciones tan bochornosas en las que se ve involucrada Nora y juro que sentí vergüenza ajena en muchas ocasiones del libro... jajaja

Encontraréis también misterio, por saber qué esconde Patch y cuáles son sus verdaderas intenciones con Nora. Hay momentos en los que realmente no sabes qué pensar...

Y también, se os encogerá el corazón con un gran suspiro en muchos de los encuentros entre Patch y Nora. Yo miraba cuantos capítulos me quedaban con ganas de que no acabara la lectura.

Desde luego, desde Hush Hush ya no sabría que elegir…¿Vampiros o Ángeles? Menos mal que, por suerte, ¡lo podemos tener todo! xD

Si queréis dejaros llevar y poder soñar despiertas un buen rato, ¡os recomiendo que lo leáis! Y si ya lo habéis hecho...
¿Que opináis?

2 Responses so far.

  1. Skila says:

    Tengo unas ganas LOCAS de catar este libro :( ¡A ver si puedo comprármelo pronto!
    Un besito, y te sigo!!

  2. Talisman says:

    La verdad que yo lo disfrute mucho,como una enana xD No pare de picar a mi hija ocn comentarios de el hasta que lo leyo y termino enganchada tambien xDD

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -