Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 19, 2010

 key_art_roswell
En una pequeña localidad de Nuevo México llamada Roswell viven Max (Jason Behr), Isabel (Katherine Heigl) y Michael (Brendan Fehr). Son tres adolescentes aparentemente normales pero tienen una biología híbrida que combina ADN humano y alienígena. Ellos son los descendientes de los seres de otro planeta que sufrieron un accidente en 1947 cuando viajaban a bordo de una nave y se estrelló en el desierto.
Los tres jóvenes llevaron una existencia pacífica hasta el día en que Max utilizó sus poderes ocultos para cerrar una herida de bala de su compañera de colegio Liz Parker. A partir de ese momento, los jóvenes están expuestos a que su secreto sea conocido. Mientras, aguardan la llamada que les indique que han de regresar a su planeta para salvar a los de su especie.

Esta serie dramática de suspense, se centra en un grupo de adolescentes de otro mundo que viven entre nosotros en un pequeño pueblo llamado Roswell, en Nuevo México.
Su existencia pacífica llegó a su fin el día en que Max forjó una conexión de otro mundo con su compañera de colegio Liz Parker al utilizar sus misteriosos poderes para cerrar su herida de bala, dando fin a un pacto de silencio. Con esta simple vuelta del destino, el secreto de los jóvenes fue descubierto y su identidad expuesta.
En su tercera temporada se produce un giro en la relación entre Max (Jason Behr) y Liz; ambos vuelven a estar juntos pero esta vez será el padre de ella el que haga lo imposible por impedir que estén juntos. La pandilla descubrirá, por otro lado, que se han infiltrado nuevos aliens que son muy peligrosos: tienen la capacidad de mutarse y cambiar de aspecto.
Por su parte Isabel, la hermana de Max, conoce a Jesse (Adam Rodriguez) un abogado que trabaja en el bufete de su padre. Los dos se enamoran y acaban contrayendo matrimonio.
Roswell está basada en "Roswell High", serie de novelas escritas por Melinda Metz y muy populares en Estados Unidos que tras la cancelación de la misma siguen editándose con gran éxito. La serie que consta de tres temporadas vio como al finalizar la emisión de la segunda era cancelada por la WB, y aunque UPN la rescató, el camino de Roswell terminó abruptamente el 14 de mayo de 2002.
Entre sus productores destaca la presencia de Jonathan Frakes, conocido por los trekkies por ser el comandante William Riker en la serie Star Trek: La nueva generación.
PROTAGONISTAS:
persomaxpersoisabelpersomichealpersolizpersomariaemily-de-ravin[1]
Aqui os dejo unos videos de la serie ,si la habeis visto espero vuestros comentarios..y si no os animo a verla!^^


2 Responses so far.

  1. Lissy says:

    hey..la serie la vi en mi país...me encantaba la banda sonora...
    no sabía que estuviera basada en un libro..(^_^)
    besos:)

  2. Talisman says:

    Sii lissy,son 4 o 5 libros no lo recuerdo bien,peor en España sólo se publicó 1 ...¬¬ A ver si algún día lo pillo por ahí ^^ Un Besote!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -