Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 16, 2010

imagesCAA8A0JQ En un pueblo de pescadores de Munchkinland, una región independiente de la tierra de Oz, nace la primera hija de Melena. Su marido, el párroco Frex, no puede estar con ella en tan delicado momento porque el Reloj del Dragón del Tiempo (un teatro de títeres), ha llegado al pueblo y sus espectáculos irreverentes y groseros están haciendo estragos en la parroquia. La criatura se llama Elphaba, tiene la piel verde y unos dientes de tiburón con los que arranca un dedo de un mordisco a una mujer. No es cosa fácil, ser la mala del cuento. Gregory Maguire visita en Wicked. Memorias de una bruja mala las entrañas de uno de los grandes cuentos de la historia y rescata a la niñita de piel verde llamada Elphaba, que crecerá para convertirse en la Malvada Bruja del Oeste, una persona ingeniosa, irritable y poco comprendida que pone en tela de juicio todas nuestras nociones preconcebidas sobre la naturaleza del bien y del mal.

TITULO: Wicked Memorias de una Bruja Mala
AUTOR: Gregory Maguire
EDITORIAL: Planeta
PAGINAS: 532

*Este libro lo tengo en casa y lo dejé a medias, a ver si lo acabo y comento sobre él.

3 Responses so far.

  1. Mel B* says:

    Yo lo tengo en casa desde hace mucho, mucho tiempo, y aún no lo leo. A ver si ya me animo a hacerlo pronto, estaré pendiente de tu reseña.
    Felices fiestas! <3

  2. RBN says:

    Yo me lo leí hace un tiempo inglés y la verdad me gustó. Hay dos secuelas del mismo por cierto y se ha adaptado a un musical que es muy famoso en Broadway.

    El autor tiene otros libros donde , al igual que en este se encarga de contarnos los clásicos de siempre desde otro punto de vista. Si os gustó echádles un ojo!

    Besoos RBN

  3. Talisman says:

    *MelB yo lo comence y hasta donde lei bastante espesito....pero no opinare hasta terminarlo.

    *Muchas gracias Ruben,echare un vistacito,si se que hay 2 secuelas pero creo que la 3 no salio en España aun....echare un vistacito a ver que encuentro.

    Besotes!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -