Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 11, 2011

2008072310004885 Ainss hace unos dias que quería hacer este post,para agradecer a esos 50 seguidores !! Muchas gracias a todos!!!!

Gracias por comentar,por leerme…por estar ahi! ^_^

Se que aun me quedan muchas cositas por perfeccionar en el Blog,pero espero poco a poco ir teniendolo al dia y subir cosas interesantes para todos.

El tema del trabajo y los niños no ayuda a poder decicarle todo el tiempo que me gustaría ¬¬

Tengo en mente hacer alguna cosita para celebrarlo…aunque no será gran cosa por el tema económico,pero algo haré ^^ A ver si en esta semana ya os digo algo.

Besotes!!!!

2008072309444971

13 Responses so far.

  1. Mel B* says:

    Felicidades! Ya verás que la familia irá creciendo ;)
    Un besote.

  2. felicidades, para este año se que seguiran creciendo, tu trabajo es excelente

  3. RuBeN says:

    Muchas felicidades! y a por los cieeen!

  4. ¡Enhorabuena! ya verás como pronto serán muchos más :)

  5. Muchas felicidadess!!!!!!!!!! te lo merecesss wapii!!!!!!!
    Ya verás que dentro de nada el número aumenta!!!!!!!!!
    Un besiiii

  6. Nenina says:

    Felicidades!!! pronto seremos tantos que te volverás loca!!:) jajaja
    con un blog tan bueno, obvio que vendrán mas y mas seguidores;)
    besotes y no te estreses!!

  7. Natalia says:

    Muchas felicidadeeees!!! y a seguir creciendo =)
    Besoss

  8. Tatyana says:

    Muchisimas felicidades!! Y ya veras como tanto tu blog y tus seguidores van creciendo.
    Te deseo muchisima suerte y para lo que quieras estoy.
    Un besitooo!!

  9. Skila says:

    Muchas felicidades guapa ;)
    ¡Un beso enorme!

  10. Talisman says:

    Muchisimas gracias a todas!! Y a Ruben que no entra en el grupo de chicas xD Ojala siga creciedo y llegue a tener esto controlado...Si Nenina me estreso xD yo creo que naci estresada O_o Un Besote a todo@s!!

  11. Vir says:

    Felicidades guapisima!!!!
    Ya veras como esos 50 seguidores se multiplican en muy pokito!
    haces un trabajo estupendo!

    Un besazo enorme!!!

  12. no te sorprendas tanto.tu blog o blogs son muy interesantes y sé q pronto tedrás q hacer otra celebracion para tus 1.000 seguidores jeje

    besos amiga :3

  13. Talisman says:

    Muchas Gracias Vir ^^
    Diana si llego a 1000 me caigo de culo O_o jjajaja

    2 Besotes!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -