Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 13, 2011

Por casualidad me he topado con el Blog Oficial de Hevelis,escrito por Unai Garcia,que con solo 20 años acaba de publicar su primer libro.
Creo que ya puse la Sinopsis en el Blog,pero os la dejo por si acaso y el enlace a su Blog por si quereis pasaros ^^

Hévelis cuenta la historia de cómo los destinos opuestos de Irvin, un joven humilde, y Arielle, la princesa de Háredil, acaban convirtiéndose en uno cuando se ven involucrados en una guerra entre reinos a la que intentarán poner fin. En el intento de acabar con ese conflicto, descubrirán que en realidad, la reciente guerra no es más que el menor de los males al que deberán hacer frente. Para entonces, los protagonistas ya estarán involucrados en una serie de conspiraciones mayores que les empujarán a vivir una aventura épica por salvar sus vidas y su mundo. Hévelis es ese mundo, pero también es esa historia que recoge la magia de valores tan importantes como son la valentía, el compromiso, la amistad, o el amor.


















Autor: Unai García

ISBN: 978-84-15143-63-5
Editorial: Circulo Rojo
Páginas:230

Unai García (Vitoria, 1990). Estudió en el colegio Santa María de Marianistas hasta 2008, año en el que se gradúa y empieza la carrera de Ciencias Empresariales, encontrándose en la actualizad finalizándola en la Facultad de Ciencias Empresariales de Vitoria. "Hévelis" es su primera novela, quedando una puerta abierta a la publicación de una segunda parte. Además, el autor espera sorprender próximamente con algo totalmente diferente, en la línea del suspense y el terror.




Blog Oficial: http://hevelis.blogspot.com/



2 Responses so far.

  1. Veritas says:

    Vaya, no conocía esta novela pero tiene muy buena pinta ^^ Voy a visitar el blog del autor para indagar un poquito. Un beso!

  2. Talisman says:

    Hola! Aun no tiene mucho publicado en el Blog,pero la verdad que tiene buena pinta el libro ^^ Un Beso!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -