Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 26, 2011

En el Blog de Aquellas pequeñas cosas Cristina nos da la opción de ganar un ejemplar de Crescendo,la segunda parte de Hush Hush,aquí os dejo las bases:
Image and video hosting by TinyPic
•El sorteo es nacional.

•Para participar es necesario ser seguidor de blog.
•El sorteo empieza hoy, 18 de Enero y termina el 1 de Febrero a las 00:00 hora peninsular.


•Para participar enviar un e-mail a raigde.lluna@gmail.com con el asunto "Concurso Crescendo" y los siguiente: Un saludito, que no cuesta nada, nick de blogger, url del perfil de blogger, url de los puntos extra para que pueda comprobar que todo está correcto y sumad los puntos al final, por favor. Me ahorrais muchísimo trabajo :) ¡Gracias!


•Como la otra vez, iré contestando los e-mails a medida que tenga un momento y os enviaré los números correspondientes para el sorteo.

Como en cada concurso, aquí también podeis conseguir puntos extra para, así, tener más posibilidades de ganar. Aquí los teneis:


Por participar ya tenéis +1
Anuncio en twitter: +2. Al final poned @aquellaspqcosas para que así pueda verlo. Si no os cabe, enviadme el link del anuncio.
Anuncio en facebook: +2. Enviadme una captura a ser posible, a veces si no os tengo como amigos no puedo ver los anuncios.
Banner en el blog: +3. Lo tenéis abajo del todo.
Entrada anunciando el concurso: +4


•Si, encima, se os da bien escribir, podéis enviarme un relato que incluya mínimo dos de estas palabras: ángel, pluma y negro. Con el relato podréis ganas +8 puntos más.


•En total podéis conseguir 20 puntos :)



One Response so far.

  1. *VERO* says:

    MUCHISIMA SUERTE!!
    lamentablemente yo no vivo aya
    -.-
    voy considerar mudarme xD

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -