Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 29, 2011

Aqui traigo otro concursito,gracias a Mandarina del Blog Libros con Alma.
En el podemos ganar un ejemplar de El mundo de las Sombras y algunas monerias ^^


Es muy sencillo paticipar,asi que sólo haced Clic en el banner y conocereis las bases del concurso ^^
Animaos yo ya lo he hecho!!


4 Responses so far.

  1. Suerte con el concurso :)
    un abrazo a la distancia...

  2. Valée ;) says:

    ¡Yo tambien me uni! ¬¬ jajaja
    Suerte!!

  3. Talisman says:

    Gracias Andres,Un abrazo!!

  4. Talisman says:

    Valée,pues yo no tengo ni chispita de suerte con esto jajaja pero siempre caigo en alguno! Un Besote!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -