Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 06, 2011

2008072312003490 Cuando yo era pequeña esto no lo recordaba así….
yo me pasaba el día imaginando si caería algo de lo que realmente quería…deseando que llegara la noche para acostarme y coger el sueño prontito!
Incluso pensaba levantarme de madrugada solo para ver los paquetes xD pero nunca lo he hecho,cuando caigo dormida no hay quien me levante!
Eso si,super temprano,ya estaba en pie para disfrutar de mis Reyes ^^12

Pues desde hace años las cosas cambiaron ¬¬
Ya no soy yo la que espera los regalos,tengo que ir a buscarlos,porque parece ser que los camellos se quedan sin gasolina para llegar a mi casa ¬¬

Y el día de Reyes como cualquier otro,toca trabajar y como el día siguiente es festivo,pues trabajo doble encima! Así que nada,termina de trabajar a las 5 de las tarde (desde las 8 de la mañana ¬¬)09

Y ponte a buscar los regalos de ultima hora,que son casi todos! Porque el jefe de las Reinas Magas no se acuerda de pagar hasta el dia antes de Reyes !
Tour de tiendas,buscando el juego que mas le gusta al niño…..y anda que no hay juegos donde elegir,O_O ahi viene el dilema…¿cual le gustara mas?
45 min dandole vueltas a que juegos coges13
( que no pase el presupuesto claro esta!) y luego aguanta la cola para pagar ¬¬ colas y mas colas!!!
busca tambien para la niña claro esta, entra en la libreria y buscale algo que de paso tambien te guste a ti xD
Y recuenta 100 veces los regalos para asegurate que tienen los mismos y luego no haya problemas….

Ahhh y revisa la nevera que mañana no abre nada!!

Pues llegas a casa casi las 10 de la noche…reventada! Cenas algo y a esperar que todos se duerman,para poder envolver los regalos (con ojos de chino por el cansancio y menos alegría que un piojo en la cabeza de un calvo xD )05

A todo esto ya son mas de la 1 de la madrugada,y tu rezas mientras envuelves todo,para que tus hijos no sean como tu,y a primera hora ya esten en pie!!….
pero no reces,porque es imposible…con suerte podrás dormir hasta las 9 de la mañana ¬¬

¿Recompensa?

Ver con que ilusion van abriendo los regalos….
(destrozando en 0’0 el papel que tu tardaste 10 minutos en colocar ¬¬) …
ver la sonrisa en sus caras y como lo disfrutan,es aun mejor que cuando yo abría mis regalos ^_^

Asi que nada,me piro a liar regalitos,que esto de ser Reina Maga es muy duro!!14
Y…..ojala duerman alguna horita mas antes de abrir sus regalitos!! jajaja

Espero que vuestros Reyes os traigan eso que esperais y puedan ver esa sonrisa de Felicidad en vuestras caras !

15

2 Responses so far.

  1. *VERO* says:

    whoao! qe agetreo pero que difinitivamente es bien recompensada!! bueno feliz dia de la reina maga (atrasidito).
    besos y abrazos!

  2. Talisman says:

    Jajaj Feliz Año Vero! Un Beso!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -