Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 12, 2011

He de empezar diciendo que hace poco fue cuando me entere que la película Jumper fue sacada de una Saga de Libros(es obvio que ando bastante pegada aun con estas cosas xD)

La saga ha sido escrita por Steven Gould y consta de 7 libros,por ahora solo los 2 primeros han sido publicados en España por la editorial Edhasa.

Jumper (1992),Wildside (1997),Greenwar (1997),Helm (1999),Blind Waves (2000),Reflex (2005) y Jumper: Griffin’s Story (2007)

JumperI2 Davy Rice es un adolescente abandonado por su madre a quien su padre pega a menudo, y en una de esas ocasiones, al borde del terror, descubre que tiene la capacidad, ante situaciones extremas, de teletransportarse. En cuanto empieza a controlar esta capacidad o poder, comprueba las inmensas posibilidades que ello le ofrece, tanto en el campo de los delitos como en el de las buenas obras, si bien ello conlleva sus riesgos. Además, no tarda en descubrir que no es él único que posee estos poderes.




jumper1


JumperII2 Cuando sólo tenía cinco años, Griffin O'Conner "saltó" desde uno de los lugares más concurridos de Oxford, ante una muchedumbre de turistas y, en consecuencia, su familia tuvo que abandonar el Reino Unido para siempre. Griffin prometió no volver a utilizar esa desconcertante facultad cuando alguien pudiera verlo. Sin embargo, cuatro años después se vió obligado a romper su promesa, cuando los hombres de Oxford les encontraron, sus padres fueron asesinados y él despertó cubierto de sangre en un desierto remoto. Griffin tuvo que espabilarse para sobrevivir sólo, a zafarse de sus implacables perseguidores y aprender todo lo que pudo sobre los "saltos". Hasta que supo lo suficiente como para planear su venganza.
jumper2 
images
La Película se estreno el 15 de Febrero de 2008,dirigida por Doug Liman y progagonizada por Hayden Christensen,Jamie Bell y Samuel L. Jackson.

Sinopsis de la Pelicula:
Jumper-art-low David Rice ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin, la verdad de su existencia se revela. Ya no es un curioso fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como "saltadores", que además nunca están a salvo. Ahora David ha sido identificado por la organización secreta dedicada a matarle, al igual que a todos los saltadores. Será perseguido sin descanso en una caza que nos llevará literalmente de un confín al otro de la Tierra, al tiempo que se convierte en una pieza clave de una guerra oculta que se ha desarrollado durante siglos, invisible para el resto de la humanidad. (FILMAFFINITY)


El Trailer :

De los libros no puedo opinar porque no los he leido,pero la pelíula la vi cuando la estrenaron.Esperaba bastante mas de ella.por el trailer y el argumento parecía que tenia todo a favor para conseguir una espectacular película con grandes efectos especiales….
imagesCARHHLOB Pero la cosa quedo en un…bueno esta entretenida sin mas…

El actor me gusta bastante,aunque no lo termino de ver guapo,tiene su no se que que se yo xD y por ahora me gusta como actua en sus peliculas.jumper-2





La Idea del libro es estupenda,poder saltar de un lugar a otro solo con un pensamiento O_o….
Donde iriais vosotros? Yo sin dudarlo a Egipto!!!

Hay que reconocer que hay escenas muy buenas,como la que se le ve paseando sobre el reloj de una torre o encima de la cabeza de una esfinge en Egipto.
Tiene acción(aunque a mi no me terminara de producir ningun tipo de adrenalina),unas pizquitas de romance y mucha fantasia.

En resumidas cuentas una buena peli para pasar una tarde entretenida en el sofá de casa ^^
Habeis leido los Libros? Visto la Pelicula? Las 2 cosas? Ninguna?
Ya me contareis!

9 Responses so far.

  1. Pues yo tampoco sabía que salía de unos libros, pero la verdad es que la película me decepcionó tanto que no creo que los lea, jeje.

  2. Talisman says:

    Jajaja yo tampoco creo que lo lea,a no ser que caigan en mis manos por casualidad....este tipo de argumentos en lectura me suelen aburrir bastante ¬¬

  3. Vir says:

    Anda! yo no sabia q habia libros de la peli! Yo tampoco creo q los lea mas q nada porque no me gusta leer los libros una vez vista la pelicula...

    Un beso! :)

  4. *VERO* says:

    vi esta peli hace añales!!
    ni idea que tenia libro y menos saga! la vi por que...era un dia muy aburridito xD.
    a mi la peli me des aburrio xD y espero encontar los libros a ver que tal.

  5. Talisman says:

    Vir,yo prefiero leer antes los libros tambien,aunque me da igual leerlos depues de ver la peli...asi les pongo cara a los personajes xD

    Vero a mi no me apasiono la peli,pero esta entretenida ^^

    Un Besote!

  6. ni la peli ni el libro...esta entre mis pendientes la pelicula¡¡y mucho¡¡¡¡

  7. Talisman says:

    Pues la pelicula para pasar un buen rato te la recomiendo,aunque a mi me decepciono un poquito,igual tenia demasiadas espectativas en ella ^^

  8. Nenina says:

    siii yo la vi!!:D tampoco no tenía ni idea que era sacada de un libro... es que estos ya no tienen imaginación?:P ajajaja

    saludo bella!:D

  9. Talisman says:

    Jajaja nenina,ya no necesitan imaginacion para hacer perlis con la de libros buenos que hay xD Un Besito wapa!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -