Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 26, 2011

9 Una noche, Sarah, una adolescente de carácter fantasioso, se ve obligada a quedarse en casa cuidando a Toby, su hermano pequeño. Cuando sus padres se marchan a una fiesta, harta de oír llorar al niño, Sarah recita unos versos de su libro favorito, Dentro del laberinto, y ordena a los goblins que se lleven a su hermano. Al momento, unas extrañas criaturas aparecen y se esfuman con Toby. Poco después, un hombre misterioso y atractivo surge de la nada y se presenta como Jareth, el rey de los goblins, para a continuación sugerirle a Sarah que se olvide del niño. Arrepentida de lo que ha hecho, Sarah le pide que le devuelva a Toby, pero el rey se niega. Entonces él le propone un trato:
«Tienes trece horas para atravesar el laberinto y encontrar a tu hermano. De lo contrario, se convertirá en uno de nosotros».
Y el tiempo apremia…


Una novela con tintes de Alicia en el país de las maravillas y El mago de Oz, por la que desfilan extrañas criaturas, bailes de máscaras y, por encima de todo, interminables laberintos.


AUTORA.C.H.Smith
EDITORIALNocturna
PAGINAS288
PRECIO15,95€
ISBN978-84-937396-7-6
SAGA-no-
En el CiNe…
labyrinth La película se estrenó en 1986,con David Bowie y Jennifer Conelly como protagonistas principales.
Dirigida por Jim Henson,creador de los populares Teleñecos y la colaboración de George Lucas.Labyrinth-SarahBook






Es una película con mucha fantasía,aventuras ,unas dosis de humor y alguna que otra canción interpretada por David Bowie.labyrinth8




Yo la ví
hace muuuuchos años,y me encantó!! Y no hace mucho la busque por internet y tengo que reconocer que me sigo quedando embobada,a pesar de que con el paso de los años pueda estar algo anticuada en cuanto a efectos especiales.

 l39005920677_9272 Encontrareis algun personaje curioso,muy al estilo de los teleñecos…

¡por dios si hay un perro caballero que lleva como caballo a otro perro! xD

Si teneis una tarde aburrida y no sabéis que ver,podeis echarle un vistacito y seguro que a mas de uno le gustará….seguramente a los que ronden los 30 como yo,les puede traer muy buenos recuerdos ^^

4 Responses so far.

  1. Holaaaa!!! Yo la vi hace dos años en clase y lo de los efectos especiales es cierto, pero no está mal de todos modos=). Un besitooo=)

  2. Talisman says:

    Esta entretenida sip ^^ Un besito!!

  3. Elisabet says:

    aissss, me suena y no me suena a la vez jajaja es posible que la haya visto cuando era pequeña jajaja soy una persona que le gusta mucho la fantasía así que problablemente me la descargue para volver a verla^^
    besosss!! :)

  4. Talisman says:

    Segurooo que la viste,yo tampoco la recordaba muy bien,cuando la volvi a ver hace poco ya si que me sonaba todo! Besitos!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -