Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 03, 2011

De Tinta y Piel...
Aquí os traigo el Primer “De Tinta y Piel…”. Espero que os guste, perdonad si hay algunos fallos, iré mejorando en próximas entregas. ^^

Quiero comenzar esta sección con la saga Crepúsculo, un repaso a los personajes y a los actores que les han dado vida.
Esta es una sección principalmente para vuestras opiniones, ¡así que no os cortéis!

el trio

Voy a comenzar con los personajes principales… Clic en las fichas si quereis verlas mas grandes.

bella

Kristen fue la elegida para protagonizar a la patosa Bella Swan, Bells para los amigos, y creo que encaja bien en el papel, desde luego sabe transmitir ese caracter introvertido que se muestra en el libro, aunque a veces veo gestos un poco exagerados… Los rasgos físicos creo que encajan también bastante bien, si no tenemos en cuenta el pequeño detalle de que Kristen tiene los ojos verdes y Bella grandes ojos de color café chocolate. Pero ese detalle se solucionó con unas prácticas lentillas.
edawrd

Robert Pattinson es el encargado de protagonizar a Edward Cullen. Y aquí seguro que me ganaré alguna enemiga xD Pero creo que está sobreactuado en casi todas las películas…
……Hágase un gran silencio O_O…….
Lo siento, pero yo leí los libros antes de ver las películas y me encantaba Edward, es un personaje que me fascina… ¡¡hasta que llegó a la gran  pantalla!! ¿¿¿Y esos gestos que hace con la boca??? ¿¿¿Eso es, supuestamente, que no puede controlar sus ansias por morder a Bella???
Diosss, si parece que está pasando el mono ¡¡¡y necesita una copita!!! xD
A ver, no digo que pondría a otro actor, pero desde luego la interpretación de Robert podría haber sido mucho mejor para mi gusto. Además el estado físico de Robert no creo que concuerde con el de Edward, la dieta vegetariana se ve que no le sentó muy bien... xD
jacob 
Taylor es el encargado de transformarse en Jacob Black, tarea nada fácil si tenemos en cuenta los cambios a los que se enfrenta Jacob. Para ser sinceros, cuando vi a Taylor en Crepúsculo mi cara fue de asombro O_O ¡no podía ser!
Ese niño tan enclenque... ¡no podía ser el futuro lobo de Luna Nueva! ¡Y ese horror de pelo que le pusieron! Se que había un presupuesto ajustado… pero, ¿¿no les daba para una peluca decente??
Cuando oí rumores de que no haría el papel en Luna Nueva me alegré, la verdad. Pero luego me sorprendió sometiéndose a un duro entrenamiento físico y alimentario… ¡¡¡Y ahora sí!!! Ahí teníamos representado a la perfección a nuestro nuevo Jacob.
Creo que se adapta muy bien al personaje, haciéndole sombra en muchas ocasiones al mismísimo Edward. Lástima que la saga ya tenga su final escrito, en la película hubiera cambiado algunas cositas... xD
Y ahora voy a hacer un repasito por el resto de personajes:

los cullen 

peter-facinelli
 El Dr Carlisle Cullen (23 años),Es el primer vampiro con escencia totalmente humana, compasivo y sumamente profundo, poseedor de una belleza y paciencia impresionantes.
Esta Interpretado por el actor Peter Facinelli (37 años).

Peter-Fascinelli1
Me encanta la actuación de Peter en la piel de Carlisle, creo que transmite perfectamente la personalidad del libro.
Esme-Cullen-esme-cullen-8706117-300-400 Esme Cullen (26 años), es un ser sumamente cálido, dotada de la capacidad de amar apasionadamente. Su pelo es color caramelo.

Interpretado en la pantalla por la actriz Elizabeth Reaser (35 años).elizabeth
También me gusta mucho como Elizabeth lleva al personaje de Esme a la gran pantalla. Refleja la gran dulzura que se transmitía en el libro.








Nikki_Reed_2(2) Rosalie Hale (18 años), segùn Bella, es la persona más hermosa del mundo, de una belleza tan extraordinaria que duele a la vista mirarla, con una larga melena rubia, con pómulos perfectos, cuerpo esbelto y ojos que varían de dorado a negro según su sed de sangre.

Interpretado por la actriz Nikki Reed (22 años).Nikki%20Reed
No me termina de convencer como transladan el personaje del libro a la pelicula, me parece también un poco sobreactuada la interpretación.





 

1emmett Emmett Cullen (20 años). En el libro es descrito como de complexión fuerte, tan musculoso que podría parecer un verdadero levantador de pesas. Su pelo es oscuro y rizado.

Sus ojos pueden variar de negro (cuando está sediento) a dorado (cuando no lo está). Es alto, grande y con una fuerza sobrenatural.Premiere Summit Entertainment Twilight Arrivals 51HMM53zY2Dl

 

Kellan Lutz (25 años), es el encargado de llevar a la pantalla a Emmett.

Creo que realiza bien su interpretació, dándole al personaje ese toque de humor que también se refleja en el libro.





 
ashley_greene Alice Cullen (19 años). Es optimista, creativa y con un gran instinto por la moda; y un poco pagada de sí misma por su don. La más jovial y contenta con su existencia vampírica en la familia, tal vez porque recién ha comenzado a vivir, de una forma u otra. Es bajita en apariencia, delgada y con el pelo corto de un color negro intenso. Bella la describe como un duendecillo de facciones finas.ashley-greene3

Ashley Greene (23 años), interpreta a Alice en la gran pantalla, creo que no se refleja bien en la película su amistad con Bella, y eso deja al personaje  en un lugar secundario.
Y opinando de todo, no le hace justicia ese corte de pelo O_O, pero si querían darle un toque de duendecilla, lo consiguieron... xD






Jackson-Rathbone Jasper Whitlock (20 años), tiene problemas para controlar su sed debido a su crianza como un joven vampiro para matar y décadas de nutrición con sangre humana. Es al que se le hace más difícil sobrellevar la dieta vegetariana. Está cansado de ser el "eslabón más débil". Jasper es alto, con cabello color miel,es musculoso, y de gran belleza.Jackson Rathbone (2)

Jackson Rathbone (26 años), interpreta a Jasper… y debo decir que no me gusta nada como interpreta el papel… ¿Gran belleza? Dios mío, si en vez de parecer que contiene sus ansias por comer ¡¡parece que hace días que necesita ir al baño!!
Ese esfuerzo por parecer serio y peligroso, no me termina de convencer para nada, lo siento.
El actor no me parece para nada feo, pero su caracterización me parece horrible. O_O


Faltan más personajes, pero no quiero alargar esto para que no se haga pesado, en una próxima entrega analizaremos a los Quileute y a los Volturis.

Y a vosotros, ¿qué os parecen los personajes?
¿Habíais pensado en otros?

A mí las adaptaciones cinematográficas de la Saga me han desilusionado en general, la gente que no haya leído los libros no puede percibir todo la esencia de Crepúsculo, ya que se omiten muchísimos detalles que ayudan a comprender las escenas.

Pero aun así soy seguidora de las películas y espero con ganas Amanecer.
Espero no haberos aburrido, prometo mejorar en los próximos... xD

9 Responses so far.

  1. Está way la sección wapi!! te ha quedado chuli!!!!
    A mi la verdad es que las pelis me gustaron, pero nada que ver con los libros!!!!
    La que menos me gusta es Bella, me parece que una piedra emocionaría más ^^ jajajajajjajaja
    pero los demás, bueno no están mal aunque sin duda la mejor es Alice.
    No has leído todavía Amanecer¿?¿?¿?
    a mi no me gustó nadaa!!!!!! aaaaggggggg cogi asco a la señorita MEyers por ese libro!!!
    Un besiii

  2. Talisman says:

    Siii,los he leido todos!! Los lei hace bastante,aun no habian sacado ninguna peli,y amanecer se me hizo bastante pesado,quitando algunas partes por las que tenia curiosidad...y ese final de Jacob O_O eso no lo esperaba jajaja
    bella tampoco es santo de mi devocion la verdad,prefiero a Jane de lso Vulturis xD Me encanta la cara bicho que tiene jajaja
    Grcias por comentar wapa!!

  3. Puede que antes de ver las pelis no me convencieran muchos de los actores, pero ahora que me he acostumbrado, la única que sigue sin gustarme es Rosalie, porque no es el bellezón que me describieron en el libro y sigue sin gustarme la actriz para ese papel en contreto.

    ¡Un saludo!

  4. Skila says:

    Dios míiiiio, pienso igual que tú en TODO! En absolutamente todo!
    ¡Un beso y me gusta mucho la sección!

  5. T-Weary says:

    Yo comenzaré personaje por personaje que así me entenderás mejor.. xD:
    Bella: Sí, creo que es con la que mejor acertaron, vamos así era la Bella que yo imaginaba, IGUALITA *.*
    Lo malo es que en la película es demasiado calladita y sosa -.- Así no era mi Bella ¡ehh!
    Edward: ¡qué decepción por dios! No te pienso matar para naaaada, odio a Robert Pattinson por arruinarme a mi querido y encantador Edward tan perfecto y romántico... U_U Le he cogido asco ahora por su culpa!!
    Jacob: Uf, a mi Jacob me encantaba desde la primera aun que está clarísimo que donde se luce bien es en la segunda que...¡madre mía! jajaja
    Carlisle: Vale, el actor lo hace genial y etc etc, peeeero así no era mi Carlisle, era no sé, que no tenía esa cara vamos pero para nada u.u
    Esme: Si ves Anatomía de Grey sabrás quién es esta actriz seguramente... (la de la cara desfigurada ex novia de Alex, esa que estaba embarazada etc ese capítulo fue extresante.. de los mejores xD) En fin, no me gusta nada Esme, pero nada nada, ¿por qué? Sencillamente, no le tengo cariño a esa actriz, xD además de que no me parece nada guapa ni un poquitín, y cada vez que la miro no puedo evitar pensar que en AdG era una cara transplantada O_O xDDDD
    Sobre los demás estoy de acuerdísimo contigo, sobre todo con Jasper que no soporto esa cara que me lleva de estar aguantando para cagar jajajajajaja Lo veía y decía: pero por dioooos que ¿está haciendo?

    En fin, tenía que decir todo esto jaja Ya que nadie me había dado oportunidad U_U Y la verdad, esta sección me llama mucho la atención :D Es una buenísima idea, ¡espero verla más veces por aquí!
    Un besazo!!! ^^

  6. Cristina says:

    Me ha gustado mucho el post!

    Sin duda, yo también pienso que Jacob le hace sombra a Edward...
    Leyendo los libros yo era team Edward 100%, pero después de ver Luna Nueva... que Bella se quede con Eddie, que yo me llevo a Jake ^^

    Un besazo! ^3^

  7. Talisman says:

    _Skila Muchas gracias por comentar! Un Beso!!

    _Claro Lana,ya noshemo acostumbrado a ellos,pero hay algunos que por mucho que losvas desentonan xD Un Besito!

    _T-Weary eso es comentar!! jajaja a mi tambien me parece sosita en exceso Bella.
    Y siii que recuero a Esme de Anatomia xD suposo par mi un antes y despues en como veia a Alex jajaja Un Besote!

    _Cristina,me alegra que te gustara ^_^ Aun tengo que pulir la idea,pero es que ando con poquito tiempo con el trabajo ¬¬ Pienso como tu,que nos manden a Jacob que ya lo arropamos nosotras xD Un Besoo!!

  8. Estoy de acuerdo contigo, en cuanto a todos y cada uno de los personajes y lo que dices del actor que interpreta a jasper... Es buenísimo, te he enlazado a mi blog

  9. Talisman says:

    Muchas Gracias Mª del Mar! Ahora mism paso a visitarte ^^ Besos!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -