Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 19, 2011

Al final me he decidido a participar en este desafío,a ver si consigo pasarlo ^^
Aqui iré actualizando mi lista de Libros leidos.

  1.Ciudad de hueso,Saga Cazadores de Sombras(Cassandra Clare).
  2.Espejismos,Saga Los Inmortales(Alyson Noel).
  3.Ghostgirl (Tonya Hurley)
  4.Noches de Baile en el Infierno (Varias autoras)
  5.No me mates (Chiara Palazzolo)
  6.El Gran Juego (Carlo Frabetti)
  7.Las Risas de mi Hermano (Anne Icart)
  8.El Alcázar de Malviento (Raúl Núñez)
  9.Mirage:Unicornio (Sylvia Couget)
10.El Hombre Occidental (José Mª Luque)
11. Fantasmas de Kensington (J.D Alvarez)
12.El Silencio de las Palabras (Jean Kwok)
13.Un dulce par de senos ( Giuseppina Torregrossa)
14.La mecánica del corazón (Matias Malzieu)
16.En el corazón del sueño ( Carmen Pacheco)
17.Aretes de Esparata (Lluis Prats)
18.La orden de Tanhwar (Francisco Villarrubia)
19.La Gramática del amor (Rocío Carmona)
20.Almas bajo el mar ( Ángela Blaiman)
21.Habitaciones cerradas (Care Santos)
22.Esperando el monzón (Threes anna)
23.Maridos y Mentiras
24.El Clon número 13 (Mercedes )
25.Ladrones de Sombras (Anne Ursu)
26.Divergencia a más Infinito (Fernando Lafuente)
27.Medianoche (Claudia Gray)
28.El asesino de ángeles (Constanza Planellas)
29.Una Canción para tí (Sarah Dessen)
30.Colmillos (Salvador Macip y Sebastiá Roig)
31.Almas Gemelas (Elizabeth Chandler)
32.A 3 Metros sobre el Cielo (Federico Moccia)
33.Cazadores de Sombras 2 (Cassandra Clare)
34.La dualidad de la Imperfecta existencia (Ervin David Gordillo)
35.Éxodo (Anissa B. Damom)
36.Bruja mala nunca muere (Kim Harrison)
37.Historias de una Gaviota (Cristina Caviedes)
38.Nube Negra (Monty Brox)
39.Jugando con fuego (Cristina Caviedes)
40.Legacy (Cayla Kluver)
41.Cazadores de Sombras 3 (Cassandra Clare)
42.Willow (Julia Hoban)
43.Madre Noche (Rachel Pollack)
44.El Canto de la sirena (Anne Ursu)
45.Cazadores de Sombras 4 (Cassandra Clare)
46.7 Historias (Angels Om)
47.Tientame en la Oscuridad
48.No confies en nadie (S.J. Watson)
49.Falsas Apariencias (Noelia Amarillo)
50.Sueña

5 Responses so far.

  1. Los dos libros que has leido hasta ahora tienen una pinta estupenda. Tengo uno de ellos, el de Cazadores de Sombras, a ver si para febrero puedo leer la trilogia ^^
    Mucha suerte con el desafío.

  2. bueno, al final te has decidido y espero que los dos podamos cumplir con este desafio, muchos exitos

  3. Talisman says:

    Chels pues esta muy bien el libro,yo espero pillar el 2 el mes que viene ^^ Gracias wapa!

    Allosaurus espero poder cumplirlo sii,tengo algunos libros por aqu aun por leer y espero ir adquiriendo algunos mas...tenemos un año por delante no? Suerte a ti también!

    Besos!!

  4. Aysss yo también participooo! El primer libro que te has leído a mi me encantó=). Un besazoooo=).

  5. Talisman says:

    Sii ese ha estado muy bien! A ver si conseguimos pasarlo,porque yo no me decidía porque no tengo tanto libro en casa xD Pero me acabo de apuntar a Circulo de lectores para ir ampliando mi colección ^^ un Besote!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -