Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 01, 2011

8444145254 Lennie Walker tiene diecisiete años y vive con su tío, Uncle Big, y su abuela, Gram, y ha perdido a su hermana mayor, Bailey, hace poco menos de un mes, fallecida repentina e inesperadamente debido a un problema cardiaco cuando preparaba su boda con Toby Shaw, su novio de toda la vida; muy avanzado el libro se sabrá que ha muerto embarazada. La madre de Lennie y Bailey, Paige, las abandonó hace mucho; la familia vive de las flores que cultiva Gram y de un empresa informal de catering en la que Lennie prepara lasañas. Lennie es, además, una dotada clarinetista y una lectora ferviente y continua de Emily Brontë (ha leído Cumbres Borrascosas veintitrés veces).



Mi Interes por leer este Libro....

11 Responses so far.

  1. Vir says:

    A este libro le tengo unas ganitas!!!! :)

    besos!

  2. Nenina says:

    así que nada de libros que te den yuyu?? jajaja:D y como lo pasaste el 31??? yo quiero dormiiiiir jajaajaja:D
    un besote
    Nenina=D

  3. Skila says:

    Tengo unas ganas de hincarle el diente...
    Le queda poquito :P
    ¡Un besote!

  4. Talisman says:

    Jaaja yo estoy atrasadisima en libros! Y no par de vr cosas super interesantes ¬¬

    Nenina aburridismo!! A ls 12,30 yaestba en casa jaajaja y me quede frita en elsofa viendo latele y esta mañana dolor de espalda!!

    Un Besote chicas,racias por comentar!!

  5. T-Weary says:

    Oh, pinta muy bien *.* Por cierto, ¿como acabaste anoche? ¿Muy cansada?
    ¡Un besazo! ^^

  6. Este libro tiene buenísimas críticas. Sin duda lo voy a leer :D

    ¡Feliz 2011!
    Besos.

  7. Talisman says:

    **T-Weary estaba cansada dsde que me levante xD acabe de trabajar a las 4 de la tarde!! Y lluego el lio de comprar y arreglarnos para ir a cenar ¬¬ Pero bueno,menos mal q ya van pasando las cenas navideñas ^_^

    **Esme,la verdad que no habia leido nada del libro hasta que lo vi en la pagina de la editorial...si cuando digo que voy atrasada...O_O

    Besos!!

  8. Este libro le gusta a casi todo el mundom y creo que por regla general tiene notas más altas, pero la verdad es que la sinopsis nunca me ha atraído demasiado. A ver si lo veo en la biblioteca y lo saco ;)

    ¡Un saludo y Feliz 2011!

    Lana.

  9. Talisman says:

    Aclaro que la nota es basada en el interes por leerlo,segun la sinopsis..No es la nota que le doy a el libro ya que no lo he leido aun ^_^
    Gracias por comentar wapa!

  10. T-Weary says:

    Ufff, menos mal que yo aun estudio y me dan vacaciones...jajajaja yo ayer que entré a comprar al supermercado acompañar a una amiga solo por un mísero pintauñas y nos comimos una cola de tropecientas personas! Y luego los problemas de última hora de: se nos ha olvidado no se qué y no se cuántos! tenemos que volver a casa a por ellos! y ale, acabamos llegando tarde como siempre u.u xD ¡Un besazo!

  11. Talisman says:

    Jajajaj suele pasar! Siempre falta algo en el ultimo momento xD Un Beso!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -