Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 11, 2011

El_circulo_de_fuego[1] Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la «bruja» Jillian.
Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría. Su familia está marcada por un terrible hechizo y, para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod.circulo de fuego
Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.
                     circulo Fuego

No conocia este Libro pero creo que tiene muy buen pinta…
Brujas, Amor,Aventura….
La Portada Americana me gusta mucho mas eso si ¬¬
Si alguien lo ha leido que cuente que tal esta y si no ya me direis si os llama la atencion ^^

5 Responses so far.

  1. Tatyana says:

    Yo lo lei hace muchisimo tiempo, y apenas me acuerdo de él, espero poder conseguirlo para releerlo porque lo que si que me acuerdo es que me encanto y seguro que te sorprende en muchos aspectos.
    Un besitooo!!

  2. habia escuchado de este libro, y lo lei y me gusto mucho. espero lo puedas leer

  3. Vir says:

    Yo es uno de los que tengo en mi estanteria y lo lei hace tiempo! Alomejor me lo releo uno de estos dias y hago la reseña!

    Por lo poco que recuerdo (me lo lei hace bastantes años) me gustó mucho y la historia de amor es bonita, aunque creo recordar que no pasa mucho hasta casi el final...

    Un besito! :D

  4. ooohhhhhhhh!!!!! me encantó este libro!!! me lo leí hace pufffffff la vida!! pero es que es preciosisisiismooo!!! te lo tienes que leer si o si!!!!!
    porque te va a encantar!!!!!!!!!

  5. Talisman says:

    Vale veo que soy la unica que no conocia el libro ¬¬ jajajaja Pues si ya me llamaba la atencion despues de vuestros comentarios añadido a mi lista de lecturas queda!!
    Muchas Gracias a todas!!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -