Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 19, 2011

El_guerrero_alado_El_heredero_del_cielo_I El último de una raza extinta, la más poderosa jamás creada, es el heredero de unos antiguos conflictos que no comprende. Criado entre humanos, su naturaleza cambiante confundirá su destino, logrando que el joven no pueda decidir si continuará una lucha ajena por la libertad o sucumbirá al egoísmo de su corazón torturado. Siempre perseguido, siempre atormentado, ¿escapará junto a su amada o luchará por el resto de la humanidad? En sus alas está el destino de su raza, pero en su corazón el del mundo.

Título: El guerrero Alado
Autor: Antonio Mon Morales
Editorial: Atlantis
Páginas: 398
ISBN: 978-84-92952-16-8
Saga: El Heredero del Cielo
Un poquito sobre el autor:
2010-03-31_IMG_2010-03-24_01_51_48__3952237 Actualmente reside en Avilés, Asturias. Lector apasionado desde joven, es firme seguidor de la literatura fantástica desde la lectura de El ciclo de la puerta de la muerte, de Margaret Weis y Tracy Hickman. Es técnico superior en montaje y maquinaria industrial, no obstante su verdadera profesión es la de escritor, pues desde muy joven comenzó a sumergirse en el campo de la literatura, aunque su cabeza no estaba lo suficientemente afianzada para ello. Actualmente trabaja en el segundo volumen de la saga, a la par que escribe guiones de cortos y cuentos.

Posee 2 Blogs,uno dedicado a este primer libro AQUI y otro dedicado a el 2 volumen de esta Saga AQUI.
Esta inmerso actualmente en terminar este segundo libro.

4 Responses so far.

  1. Buena sinopsis :P
    El otro día me pasé por la web de Ediciones Atlantis, pero debí no ver este libro >.< si no, quizás les hubiera pedido este jeje
    Un besín.

  2. Talisman says:

    Pues yo se lo he pedido,ahora falta que me lo manden,que es la primera vez que pido uno xD

  3. me gusta la sinopsis¡¡me llama la atencion mucho¡besos

  4. Talisman says:

    Sii tiene buena pinta! Gracias por comentar! Besos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -