Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 24, 2011

Este es el primero de los Especiales que dedicaré a buscar libros con una misma temática.

El que traigo hoy es una selección de algunos libros en los que las Brujas son las protagonistas(me encantan las brujas!! Yo creo que en otra vida fuí una....aunque aún no se si buena o mala...¬¬).

Algunos conocidos ya por todos,otros para mi han sido un descubrimiento.
Así que ya sabes,si te apetece leer sobre magia,hechizos y brujería echa un vistacito,igual hay algo que no conoces!

Novedades Noviembre 17 El Clan Greene 1 «Tu hija será una de las más poderosas que hayamos tenido jamás en esta familia. Será una luz para guiarnos a todas.»
Tamsin Greene proviene de un largo linaje de brujas, y el día que nació, su abuela proclamó que tendría uno de los Talentos más grandes de entre todas ellas. Pero la magia de Tamsin nunca apareció. Ahora, diecisiete años más tarde, pasa la mayor parte de su tiempo en un internado en Manhattan, donde al menos puede fingir ser normal. Pero durante los veranos, la obligan a regresar a casa y trabajar en la librería de magia de su familia.
Una noche llega a la tienda un atractivo profesor de la Universidad de Nueva York y confunde a Tamsin con su hermana mayor, dotada de un gran Talento. Por una vez, es a Tasmin a quien alguien mira con respeto y admiración, y antes de que pueda pensárselo dos veces, acepta encontrar para el profesor una reliquia familiar perdida hace más de un siglo.


AUTORA: Carolyn Maccullough
EDITORIAL: Versatil
PÁGINAS: 304
ISBN: 9788492929214
51Y9eILXh5L__SL500_ Ésta es la historia de un misterioso libro que, de generación en generación, ha marcado las vidas de ocho mujeres
extraordinarias desde finales del s. XVII hasta hoy. Connie es una joven brillante aspirante a profesora de historia en la dura y competitiva Universidad de Harvard. El verano que debe decidir el tema de su tesis doctoral, su madre le pide que vacíe la deshabitada casa de su abuela, cerca de Salem, con el propósito de venderla. Allí, oculta dentro de una Biblia, Connie encuentra una llave que esconde un papel con una extraña inscripción. La investigación que llevará a cabo para desvelar su significado la obligará a remontarse hasta la caza de brujas de Salem, en 1692, y la conducirá a un misterioso libro. Un libro que le revelará cosas sobre ella misma que nunca habría podido imaginar...


AUTORA: Katherine Howe
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 424
ISBN: 9788408091585
779 Quincey Morris, investigador de casos de índole paranormal, y su socia, la bruja blanca Libby Chastain, son requeridos para ayudar a liberar a una familia de una maldición letal que parece remontarse a los Juicio de Brujas de Salem. La persecución les lleva a los submundos misteriosos de Boston, San Francisco, Nueva Orleans y Nueva York. Tras sobrevivir a una serie de espantosos atentados contra sus vidas, los dos se ven arrastrados inexorablemente a la misma Salem… y al corazón mismo de las tinieblas.




AUTOR: Justín Gustainis
EDITORIAL: Timun Mas
PÁGINAS: 320
ISBN: 9788448042097
BrujasEsmirna 1988. Maria, una joven griega, recibe una noticia de su madre: la tía Katina le ha dejado una herencia. Maria, sin dilación, busca la supuesta dote en el desván y encuentra un gran baúl de un granate ostentoso y manillas doradas. Llena de expectativas, lo abre con avidez y descubre que sólo hay libros con 100 años de antigüedad, escritos en griego, turco y en otras lenguas extrañas. Se trata de recetas de cocina, de cosméticos, maldiciones, conjuros de amor, entre otros, con lo que Maria se desilusiona por completo y se queja de que la tía era inmensamente rica y no le ha dejado nada de valor. La tía en cuestión es Katina Ismirin que, a su muerte, dejó una serie de directrices precisas: su sobrina Maria tenía que recibir la herencia 23 años después de su muerte, en un día determinado, exactamente en el Día de la Cruz.


AUTORA: Mara meimaridi
EDITORIAL: Berenice
PÁGINAS: 464
ISBN: 9788496756649
 
01076_gv La última de una estirpe de brujas legendarias. Un monasterio oscuro y apartado. Un libro satánico oculto. Una serie de misteriosas muertes. Una calavera de cristal que permite hablar con los muertos. Dos personas que no repararán en nada por hacerse con la calavera. Una historia de amor que nace en el lugar más inesperado. Y, en el centro de todo ello, un descendiente de Gustavo Adolfo Bécquer que comprobará que los terrores que describió el autor siguen muy, muy vivos.




AUTOR: Cesar Fernández García
EDITORIAL: La Galera
PÁGINAS: 184
ISBN: 9788424632786
la%20hora%20de%20las%20brujas Rowan Mayfair, una bella neurocirujana consciente de sus poderes especiales, encuentra a un ahogado en la costa de California y consigue devolverlo a la vida. Ambos se enamoran ferozmente y establecen una apasionada alianza para desentrañar el misterio del pasado de ella y dominar un don maligno que le ha sido conferido a él tras su accidente. Rowan, aunque no lo sabe aún, desciende de una dinastía de brujas que se remonta al siglo XVII y cuya historia empezó con una escocesa quemada en la hoguera...
A este libro le siguen 2 más :
LAS BRUJAS DE MAYFAIR II: LA VOZ DEL DIABLO
LAS BRUJAS DE MAYFAIR III: TALTOS

AUTORA: Anne Rice
EDITORIAL: Zeta Bolsillo
PÁGINAS: 1264
ISBN: 9788498723373
Bruja mala nunca muere Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse. Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo. Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no-muertos.
A este libro le siguen 2 más:
EL BUENO, EL FEO Y LA BRUJA
ANTES BRUJA QUE MUERTA
POR UN PUÑADO DE HECHIZOS

AUTORA: Kim Harrison
EDITORIAL: La factoría de Ideas
PÁGINAS: 448
ISBN: 9788498005806
GENEALOGIA DE UNA BRUJA Caja regalo que contiene dos libros bellamente ilustrados. Un álbum en el que Lisbeth, una niña normal que tiene el extraño don de acabar las frases que dicen los demás, descubre en casa de su abuela un libro que le desvelará quién es en realidad.
La caja también contiene el libro que encuentra Lisbeth: una original genealogía de brujas que recorre leyendas, mitos, hechos reales y tradiciones a lo largo de la historia. Medusa, Yama Uba, Juana de Arco, Malvina, Mambo o Mona Lisa son algunas de las peculiares brujas que recoge esta maravillosa genealogía.




AUTORES: Sebastien Peéez y Benjamín Lacombe
EDITORIAL: Edelvives
PÁGINAS: Primer Tomo:40 –Segundo Tomo:80
ISBN: 9788426372475
libro_maite_carranza_gris_ok Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida.
Un mundo de leyendas y guerra de clanes. Vida y sangre. Las profecías han anunciado que ha llegado el momento.
Fantasía real y vida cotidiana mágica.
Una historia que no podrás dejar de leer.







AUTORA: Maite Carranza
EDITORIAL: Edebe
PÁGINAS: 1024
ISBN: 9788423699834

8 Responses so far.

  1. Elisabet says:

    aiss cuantos libros!! a mi tambien me encantan las brujas jejeje^^
    el unico que me he leído es el de la maldicion de la bruja negra y me encantó!
    gracias por esta entrada, tendré estos libros muy presentes para próximas lecturas!
    besos!! :)

  2. Talisman says:

    Gracias a ti por comentar!! Yo tengo el de La Hora de las Brujas para leerlo,los otros no he leido nada aun... Besos!

  3. Nenina says:

    me gustan un montón estas historias... desde que leí a mi querido Harry Potter, que me gusta todo esto :) pero ahora... cual leer primero? ajajaja

    el único que me he leído, es "bruja mala nunca muere" tiene un montón de critica positiva! y no está mal, pero puede que yo al leerlo en alemán perdí un poquito... no seee:P
    saludos bella!!
    Nenina=D

  4. Talisman says:

    Yo no he leido ninguno aun...pero ya me anote algunos en mi lista ^^ un besote wapa!!

  5. ¡Qué buena idea! Así uno puedo encontrar libros de una temática concreta, jejeje. Aunque ahora pensando, el de Night World es más bien de vampiros, ¿no? Es el único que he leído...

  6. Talisman says:

    O_o pues la verdad que no o he leido,pero como vi que la sinopsis decia entre otros brujas,pense que eran también protagonistas ¬¬ Pero si m dices que es de vampiros más que nada,buscaréotro jajaja Gracias!!

  7. No conocia la maldicion de la bruja negra¡¡y tiene una pintaza¡¡increible¡¡¡

  8. Talisman says:

    Sii!! Me llamó laatención la portada y la sinopsis también!Yo tampoco lo conocía pero añadido a mi lista está ^^ Besos!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -