Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 09, 2011

eternidad Alyson noel Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.
eternidad 

espejismos_alyson_montena_ellas_jrNo es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma  tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación. Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado.  ¿Lo hará aunque esto signifique perder a Damen para siempre?

espejismos

El primer libro lo leí el año pasado,tendré que releerlo para poder subir una reseña ^^ y el segundo se lo regale a mi hija por Reyes,así que no tardare en leerlo también,espero que Ever haya mejorado esa actitud taaannn sosa!!!

4 Responses so far.

  1. lei eternidad el año pasado, pero no tenia ni idea que era una saga, este libro me lo lei en un dia y lo compre solo por que me gusto la portada, entonces el segundo libro ya esta disponible, lo leere y te dire que pienso ggracias

  2. Talisman says:

    Pues te paso como a mi jajaja no sabia que libro escoger y la portada de Eternidad me encanto! Asi que me arriesgue a leerlo y la verdad que me gusto.A ver como esta el 2 libro! Un besito!

  3. *VERO* says:

    amo el priemero muy romantico y al igual que ustedes pues me llamo fue la portada la sinopsis me frenaba y pues el segundo es medio problematico.
    besos!!

  4. Talisman says:

    Sii Vero,las portadas son preciosas! Ahora falta que el interior acompañe ^^

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -