Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 29, 2011

hormigaquisoserastronauta_gr Comienza la cuenta atrás. Deja por un momento a un lado la pesada carga de ese apego a la realidad que tanto te ha costado alcanzar y recuerda cuando tu primer amor era una sirena, tu mejor amigo un caballero jedi y nevaba en Sevilla en pleno verano. Cuando las preocupaciones podían extirparse con anguilas modificadas con Quimicefa, y tus amantes incluían a una pintora que era, literalmente, tu alma gemela, y a un ángel (bueno, un serafín) exiliado del Cielo. Cuando los repartidores de pizzas conspiraban para escribir tu biografía no autorizada, y una vieja grabadora trucada podía servir para recuperar y extraer sentido de las palabras dichas en una ruptura. Cuando La Muerte recorría la ciudad con una lista de víctimas que, si eras lo suficientemente rápido, podías alterar. Cuando las hormigas aspiraban a alcanzar las estrellas. ¿Lo recuerdas? ¿Sí? Ahora, ¡despierta!


AUTORFélix J. Palma
EDITORIALAlamut
PÁGINAS256
ISBN978-84-9889-027-3
PRECIO18’95
SAGA-no-

4 Responses so far.

  1. Nessie says:

    Tiene buena pinta...además la portada es una preciosidad :)

    Un besitoooo

  2. Talisman says:

    Siii la portada me encantó! Fue lo que primero me llamó la atención ^^ Un Besito!!

  3. Elisabet says:

    aisss, yo tampoco sé del todo jajaja creo que hay libros que estarán antes que ese jajaj
    besos talisman!!^^

  4. Talisman says:

    Eso me pasa a mi Elisabet,que tengo tanto pendiente!!! Peo lo leere mas adelanteseguro ^^ Besotes!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -