Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 03, 2011

nal
Ayss que ilu jajaja Aunque no es mucho lo que he comprado ,pero me hacia ilusión ponerlo …
Hoy fui a Alcampo con mi hija,a echar un vistacito en un puestecito de libros que tenian en la entrada…y compramos 2 libritos muy baratos!
No me mates (5 euritos) y La casa de la Colina Negra (4 euritos!),este ultimo lo ha elegido mi hija,que le van mas los libros de terror.
Aquí os dejo los datos sobre los libros…Perdonad que no añada fotitos pero es que solo tengo como cámara el móvil y estaba sin batería ¬¬ Los próximos intentare que sean mas completos.
632 Conoce a Mirta, la no-muerta admiradora de Wittgenstein. Gracias a una original mezcla entre Stephen King y Quentin Tarantino, Chiara Palazzolo se ha convertido en la nueva reina del terror italiano.
Mirta y Robin, que se han prometido amor eterno, mueren por sobredosis. Pero la pasión que los consumió en vida no se ha extinguido y Mirta, fiel a su promesa, emerge de su tumba cinco días después del funeral. Mientras espera a que Robin se reúna con ella, descubre que el hambre atroz que la posee de manera constante sólo puede ser saciada con carne humana, que le confiere unos poderes sobrehumanos.
La dulce e inocente Mirta se convierte en la inquietante y voraz Luna, una nomuerta, suspendida entre la vida y la muerte y condenada asimismo a llevar la muerte a los demás.
«Ahora, de día, todo está tranquilo, ¡pero pienso que de noche todo se transformará en algo horrible!»


no me mates
La Autora
197 Chiara Palazzolo nació en Sicilia y reside actualmente en Roma. De su tierra natal echa de menos la luz y los dulces, pero todo ello lo compensa con la belleza de la ciudad en la que vive. Cuenta en su haber con dos novelas: I bambini sono tornati y La casa della festa. No me mates es su primer título publicado en España. Desde niña ha sentido fascinación por el género fantástico y de misterio, tanto en la literatura como en el cine.






portada-casa-colina-negra_grande Todos los lugares de la tierra están conectados entre sí por una telaraña de magia. Pero la casa de la colina Negra ha sido desconectada. Sus habitantes, la familia de Víctor, se esconden para no resucitar a la Magia Muerta, que a tan nefastas guerras dio lugar en el pasado. Muchas criaturas del inframundo están interesadas en que la Magia Muerta reviva y para ello hace falta la sangre de un mestizo, y Víctor los es: hijo de hada y mago. Cuando el espectro agonizante de Paula se refugia en esa casa por una fisura de la telaraña, Víctor y su familia serán descubiertos. El infatigable acoso de la Sombra reducirá progresivamente sus posibilidades de salvación. Un día, un grito pavoroso estremece la casa de la colina Negra. Es el anuncio de que el tiempo del terror, el tiempo de las pesadillas está llamando a la puerta...

casa colina
EL Autor
Jose Antonio Cotrina José Antonio Cotrina Gómez nació en Vitoria (1972), ciudad donde reside actualmente. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, comenzó a escribir de niño y a publicar en los 90 en diversas revistas y fanzines de literatura fantástica. En el año 2000 su carrera comenzó a consolidarse tras ganar el UPC y el Alberto Magno, los dos premios de ciencia ficción más importantes del panorama nacional. En el 2003 dio el salto a la novela con "Las Fuentes Perdidas", una historia de fantasía oscura publicada por la editorial La Factoría de Ideas. Su segunda novela "La casa de la Colina Negra", una historia juvenil de temática también fantástica, ha sido editada por Alfaguara en el 2006 y ya cuenta con dos ediciones. En la actualidad se preparan traducciones de su obra al inglés y al turco. Tiene numerosos premios y menciones a su obra. En el 2009 comienza la promoción de su libro "La cosecha de Samheim" (Alfaguara, 2009), primera parte de su trilogía El ciclo de la luna roja

Página Web :
http://www.elciclodelalunaroja.com/
Y esto es todo,creo que tienen buena pinta…
¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?
Espero que después de Reyes pueda hacer otro NAL con mas adquisiciones ^_^

7 Responses so far.

  1. Mandarina says:

    vaya tienen muy buena pinta los dos, gracias por los datos =)

  2. Ali says:

    ¡Me ha encantado tu primer NAL ;)! No conocía ninguno de los libros, pero tienen una pinta estupenda, gracias por la información! ^^
    ¡Besines!
    Ali

  3. Tatyana says:

    Enhorabuena por tu primer NAL, jeje y espero que hagas muchos más jeje.
    Un besito y disfruta de tus lecturas!!

  4. Talisman says:

    Graciass!! A primera vista creo que estaran bien,ya subire mi opinion cuando los lea,Besos!

  5. T-Weary says:

    A mi el de "No me mates" me llama la atención bastante :O Ya nos contarás que tal está no? ^^ ¡Y qué baratitos han salido los libros! Yo que siempre me los compro "caros" u.u ains xD

  6. Vir says:

    Q buena pinta tienen! Me llamó mas la atencion el de No me mates así que esperare tu reseña! :)

    Y ya me diras a q Alcampo vas a comprar esos libros tan baratos q yo tambien kierooo!!jeje

    Un besazo!

  7. Talisman says:

    Sii T-Weary! esta tarde seguro que ire a ver si ha alguno mas interesante,aunqu no habia mucho donde elegir ¬¬

    Vir,pues yo vivo en Almeria,supongo que lo iran poniendo en todos...
    A ver si cojo tiempo para empezarlos! Besos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -