Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 09, 2011

Buenoo con esto de las Navidades ha caido algun librito nuevo!
No es mucha cosa,porque están muy caros ¬¬P080111_23.510001
Aqui los 2 primeros:

Cazadores de Sombras:Ciudad de Hueso de Cassandra Clare(Editorial Destino).
Este es un auto regalo de Reyes xD le tengo muchas ganas a esta saga desde hace mucho tiempo,y ya tengo el primero!!La portada me encanta!! A ver si lo comienzo prontito para poder subir la reseña….estoy segura de que me va a encantar ^_^

El segundo es un regalo para mi hija,Espejismos de Alyson Noel (Editorial Montena),es la continuacion de Eternidad,que lo lei hace tiempo y me gusto bastante,espero que este sea mucho mejor!
P080111_23.510002
Y estos 2 los encontré a buen precio y me decidí a comprarlos,después os dejaré las sinopsis de ellos.

El primero es Ojalá fuera cierto de Marc Levy (Ediciones B),lo compré porque he visto la pelicula y no sabia que estuviera sacada de un libro y como dicen que el libro siempre es mejor….ya os contaré.

Y el segundo es Orgullo y Prejuicio de Jane Austen (Editorial Debolsillo),no paro de escuchar este libro por todos lados,en la portada pone…Los libros preferidos de Bella y Edward…y ya me pico la curiosidad,cuando lo lea os cuento.

Y esto es todo! Espero volver pronto con mas adquisiciones! Besos!!

16 Responses so far.

  1. Tatyana says:

    Disfrutas de las lecturas, te aseguro que Cazadores de sombras te va a encantar, y la saga de los Inmortales no lo he liedo pero tambien le tengo ganas.
    Un besitooo!!

  2. Talisman says:

    Ya estoy deseando ponerme con ellos,gracias guapa! Un beso!

  3. Skila says:

    Quiero Cazadores de Sombras I!! Será mi próxima compra, estoy segura ^^
    Un beso!

  4. Cazadores de Sombra te va a gustar, que digo gusta! te va a encantar, enamorar, alucinar...... es chachi!!!
    y Ojalá fuera cierto te va a.... uufff tienes que leerlo!!! a mi me encantó es uno de mis libros favoritos!! ya me contarás!!
    un besiii wapii

  5. Vir says:

    Estoy con todas Cazadores de Sombras es de lo mejor!!

    Por cierto una preguntita, cuanto te valio el de Orgullo y Prejuicio?? Esq yo tengo una edicion mas antigua (a la q se le cane las hojas de lo viejita que es) y como lei que lo encontraste a buen precio....jejejje

    Un beso! :D

  6. Talisman says:

    Skila yo he tardado un año en tener el primero xD

    Angel la pelicula de Ojala..me encanto y por lo que dices el libro me gustara aun mas ^^

    Jajaja Vir pues te caeras de culo xD Me costo 2 euros jajaja en una tienda que he encontrado de libros de 2 mano O_O y esta impecable!!como sacado nuevecito de la tienda!

    Gracias por los comentarios!! Un beso!!

  7. Vir says:

    O.O DOS EUROSSSS?????? Eso si es una gangaaa! Jolines yo kiero una igual!jajaja

    Un beso guapa!

  8. Talisman says:

    Jajaj siiii yo me quede muerta cuando lo vi a ese precio xD

  9. Natalia says:

    Holaaa wapa!!!!
    Muy buenos libros =) Cazadores de sombras es genial, seguro que te gusta. Yo solo he leído el primero, pero estoy deseando seguir con la saga.
    Ojalá fuera cierto lo tengo en casa, he visto la peli y me gustó mucho. Orgullo y prejuicio es uno de mis eternos pendientes, también en la estantería.
    Besos

  10. Talisman says:

    Siii natalia,yo creo que me va a encantar tambien ^^ y de los otros 2 no habia leido nada,a ver que tal estan,Un besito!!

  11. *VERO* says:

    te recomiendo a muerte CAZADORES DE SOMBRAS!!!
    sin embargo a mi ESPEJISMO el segundo de ETERNIDAD no me pego mucho, me decepciono un poco (bastante), a ver que tal te parece!! y con respecto a los otros dos, pues A Orgullo y prejuicio le tengo ganas pero ahora esta agotado -.-

  12. Nenina says:

    Que buenos libros!!!
    yo también estoy con ganas de leer "cazadores de sombras" mejor lo lees tu, y yo leo tu reseña ajajaja :D

    uf! y este "Orgullo y prejuicio" me siento toda una atrasada ignorante, porque todo aquel que lee tanto como yo, ya lo ha leído!!! yo vi las películas jajaja pero se que no es lo mismo. tengo ganas de leerlo... aun, cuando se que no habrá ni un solo beso :P

    disfruta al máximo tus regalitos de tu para tu ;)
    un besoooote!

  13. Talisman says:

    *Sii Vero tengo muchas ganas de empezarlo,lo malo que hasta que pille las comtinuaciones O_o y con Espejismos no tengo muchas espectaciones puestas,pero ya me picaba la curiosidad por saber como continuaba ^^

    *Nenina yo lo compre por el precio que si no tampoco estaria en mi lista de lectura xD

    Un Besote a las 2!!

  14. Aidu says:

    Cazadores de sombras es genial seguro que te gusta!Los demas no los he leido aasi que ya me contaras!Besos!

  15. Plexiglas says:

    cazadores de sombras es una autentica joya!!! ojala te enganche y te unas al club!!! jejejeje
    un besico*

  16. Talisman says:

    Jajaja Madremia a ver si lo empiezo ya!! Que no cojo un moemnto de tranquilidad en casa ¬¬
    Gracias por los ocmentarios ^^

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -