Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 23, 2011

Hago esta entrada para dar a conocer a Sylvia Couget y su obra Mirage-Unicornio, que al leer su sinopsis la verdad es que me llama la atención.prueba1syl_jpg

La autora nos da la oportunidad de descargar su obra desde Bubok, Aquí, aunque yo lo he intentado y no he podido ¬¬ lo intentaré mañana.
Y también os dejo su Blog por si queréis saber algo más de ella o de su libro, Aquí.

Creo que todas las personas que se deciden a autopublicarse su obra se merecen que, al menos, les demos nuestro apoyo haciendo un poquito de publicidad y, a poder ser, como en este caso, leyendo su obra y comentando nuestra opinión ^^.

Os dejo la Sinopsis del libro a ver si os animáis a saber más de él.
La autora esta trabajando en la continuación de este libro.

 
portada bubok mas clara2 La perfecta vida de Lauren, en su pequeña Great Falls natal, se trunca un día al decirle sus padres que deben mudarse a California. Un baile de máscaras, un secreto familiar y un desconocido de ensueño, envuelven a la joven en un mundo donde lo importante son los sueños ¿o no?
Una mirada, un encuentro fortuito, un amor no perecedero serán las señales de su destino, pero ¿será capaz de todo?, ¿logrará entender cuán importante es ese destino?
Lauren: “Jamás podría haber imaginado que un sueño infiriera de tal modo en mi vida, apoderándose de mis actos y pensamientos, con tal fuerza y poder, hasta llevar mi alma a la pura agonía”.
Desconocido: “–He atravesado lunas, océanos y orbes. Siglos de tormentos para encontrarte. Llevo mucho tiempo buscando y esperándote…”
La primera novela de una saga cargada de magia, amor, emoción y misterio.

5 Responses so far.

  1. Ali says:

    Le tengo muchas ganas a este libro ^^ En cuanto todos los que participan en la campaña y han elegido este libro se lo lean, lo devoraré ;)

  2. Talisman says:

    Tiene que estar muy bien sii!Gracias por comentar ^^

  3. Alaaaa. Muchas gracias por hacerme publi. Espero que la novela te guste. Y en el caso de no poder descargartela, te la mando por mail si quieres. Muchos besiiiiitos!!!

  4. Talisman says:

    Muchas gracias wapa,si mañana veo que no me deja te lo comento en tu blog ^^ Y no hay nada que agradecer,ojalá de aqui a nada estes vendiendo libros como rosquillas!! Besos!!

  5. *VERO* says:

    hay! yo lo descargue en el blog de Dianna tambien lo reseñaron, lei el primer capi por curiosidad y la manera de narrar es espectacular, espero tener tiempo para poder leerlo.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -