Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 15, 2011


Aqui os dejo esta Preciosa canción,de la Banda Sonora de Gladiator,me encanta esta película ^^ Y la canción me parece preciosa! Disfrutad del día que yo voy a sumergirme en la Ciudad de Hueso!

5 Responses so far.

  1. Inma ॐ says:

    Una canción PRECIOSA sin duda.
    Un besazo =)

  2. Mel B* says:

    Concuerdo contigo, la canción es preciosa! Bss

  3. T-Weary says:

    A mi también me encanta, ¡la ponían en los anuncios del Ferrero Rocher y nunca sabía cuál era la canción! Jajajajaja. ¿Ya comienzas Cazadores de Sombras? Espero que se de bien y tengas ratos de paz y calma por tu casa, como tú dices ^^ jajaja ¡Un besazo!

  4. Talisman says:

    Gracias ^^
    t-Weary esta cancion aparecia en los derrero??? jajajaja pues ahora me entero!xDD Ya termine el libro,luego subire la reseña ^^ Besos!!

  5. Nessie says:

    Me encantan la canción y la película...que maravilla!

    Muaaak

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -