Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 28, 2011

Aqui os dejo algunas Novedades que han llegado a mi correo.

Aprovecho para desearos Buen Finde!! ¿Cómo se os presenta? Aquí no para de llover ¬¬ Me gusta la lluvia,pero no cuando me pilla trabajando en mitad de la calle y me pone como una sopa! ¬¬
Gracias a lo que ahora he cogido un refriado,así que mi Finde será calentita con una mantita en casa!

48055_1_amorentiempo Tully Sullivan fue en otro tiempo Ysolde de Bouchier, una insigne figura en la historia de los dragones, aunque no recuerda nada de su mítico pasado y vive volcada en su hijo Brom. Sin embargo, Tully empieza a rememorar escenas de aquella época remota junto a Baltic, un dragón negro del que se enamoró y con quien, supuestamente, cometió diversos crímenes por los que ahora van a ser juzgados. Baltic reaparace en la vida de Tully, pero a diferencia de ella, él sí recuerda el pasado y la intensa historia de amor que vivieron.




AUTORAKatie MacAlister
EDITORIALEsencia
PÁGINAS52 páginas
ISBN978-84-08-09737-2
PRECIO16.00 €
SAGADragones de Luz
AF Mil dias Toscana.indd Con más resolución que recursos, Marlena De Blasi y su esposo Fernando deciden marcharse de Venecia, donde lo tenían todo: casa, trabajo y seguridad, para vivir rodeados de doscientos vecinos, antiguos olivares y aguas termales etruscas en un pequeño pueblo de montaña llamado San Casciano dei Bagni. Marlena y Fernando se instalarán en un viejo establo que no tiene teléfono ni calefacción central, y cuya cocina es minúscula. En San Casciano no tardarán en trabar amistad con Barlozzo, más conocido como el duque, un peculiar aldeano que, con sus anécdotas y su abundante repertorio del folclore local, los ayudará a profundizar en el alma de la Toscana.
            Con Barlozzo como guía, descubrirán hosterías de pueblo en las que se come lo que se ha cogido o recolectado el mismo día. Los acompañaremos a buscar setas silvestres y a vendimiar, conoceremos antiguas historias toscanas, oleremos los sabores de las recetas tradicionales y asistiremos al triunfo del amor por encima de cualquier circunstancia, obstáculo o impedimento en una tierra de ensueño... Pero Barlozzo también guarda secretos, uno de los cuales está relacionado con una hermosa aldeana llamada Floriana y con una vieja historia de amor...

AUTORAMarlena de Blasi
EDITORIALMartínez Roca
PÁGINAS384
ISBN978-84-270-3704-5
PRECIO18.90 €
SAGA-no-
48483_1_Princesafurtiva El hijo más joven del conde Renfrew, Gabriel, es un aguerrido soldado que, tras regresar de las campañas militares en las que ha estado los últimos ocho años, trata de ahogar su desazón y aburrimiento como puede. Una noche, mientras cabalga a toda velocidad por el filo de un acantilado, tropieza con una bella mujer varada bajo una tormenta que necesita su ayuda. Una joven en apuros es exactamente el aliciente que Gabe buscaba para volver a sentirse vivo.
Después de ser objeto de innumerables atentados, Callie, una princesa prófuga disfrazada como una plebeya, y su hijo, el Príncipe sucesor, necesita ser protegida de aquellos que intentan usurparle el trono. No tiene ninguna otra opción que confiar en el atractivo ex - oficial que acaba de conocer, incluso cuando él insiste en que lo único que puede mantenerla a salvo es un matrimonio de conveniencia.
¿Podrá Gabe protegerlos de los asesinos? ¿Será capaz Callie de no rendirse a los encantos de su nuevo marido?


AUTORAAnne Gracie
EDITORIALBooket
PÁGINAS432
ISBN978-84-08-09928-4
PRECIO9.95 €
SAGA-no-
48485_1_Amarteesmidestino Hace siglos que el Grial de la Sangre marcó el destino de Temple: él sería el vampiro que dedicaría su vida a proteger el magnífico cáliz. Desde aquel momento, muchos enemigos han tratado de atraparlo, pero sólo Vivian ha conseguido adormecer sus sentidos y resquebrajar su poder. El vampiro se siente atraído por la joven, pero ella le debe lealtad a Rupert, su padre adoptivo y el más poderoso rival de Temple.
La vida de los miembros de «La hermandad de la sangre» está en juego, y Temple debería utilizar a Vivian para salvarlos. La batalla final acaba de comenzar... y él tiene que luchar a muerte. ¿Antepondrá Temple el deber al deseo?




AUTORAKathryn Smith
EDITORIALBooket
PÁGINAS352
ISBN978-84-08-09929-1
PRECIO8.95 €
SAGALa hermandad de la sangre (Libro 5)

48330_1_cuestiondehonor Kate Bergeron es una misteriosa y bella cortesana a la que se le abre un mundo de posibilidades cuando el prícipe de Gales se encapricha de ella. Inmerso en un escadaloso divorcio, el príncipe se ve obligado a ocultar la pasión que les despierta la joven y le pide al estirado e intachable Grayson Christopher, duque de Darlington, que finja que es él quien mantiene una relación con Kate. Kate y Grayson acceden a regañadientes a la petición del príncipe y fingen pasión ante el mundo. Sin embargo, pronto descubren que lo que empezó como un engaño se está conviertiendo en algo muy real. Y cuando la pasión lleva al amor, la situación de ambos se complica, porque aunque el matrimonio entre un duque y una cortesana no es posible, ella no está dispuesta a conformarse con menos.


AUTORAJulia London
EDITORIALEsencia
PÁGINAS384
ISBN978-84-08-09866-9
PRECIO16.00 €
SAGACuestión de Honor (Libro 3)

10 Responses so far.

  1. Elisabet says:

    ola!! jajaja que gracioso el muñekillo de no olvidar comentar (como si pudiera con esa cara maligna jajaja xd!)
    puess me gusto el primero de todos (y no por el pedazo de tio digo de portadaaa k es jajaj)y el titulo me llama muchisisismo jojojojo
    loo kieroo!!!
    También me gusto el de vampiros, he leído vairos de la saga y me gustaron bastante!! wiiii
    besos talisman!! y que te mejores!!^^

  2. Talisman says:

    Jajaja Elisabet,que lo hice hace timepo y me ha dado porcolocarlo al finaldel mensaje xDD Pero no muerde jajaja
    Yo no he leido ninguno,el primero tambien me llamó la atención,primero por el machote hay que decirlo xD

    Un Besote!!

  3. Nenina says:

    el primero me llama!!! seré por el musculitos...? ajajaja
    el de vampiros también dice "nenina cómprame" (o que feo suena:P mente sucia!aaah) es que me atraen estos colmilludos:)

    Uy uy... este dibujito de 4 alas que no se enoje, mira que ya comenté:D
    besos guapa!!!
    Nenina

  4. jajajajaj que gracioste el muñecoo!! me encantaaaa!!!!!
    ufff me llama bastante el primero, pero tengo otros antes pendientes!!!
    un besiiii wapii!!!!!!!!!!

  5. Talisman says:

    Jajajaja Nenina,el pbre bicho es que se levanto mosqueado xDD
    Tu haz como yo,suma y sigue!,que mi lista de libros pendientes es mas grande que la de leidos jajaja

    Gracias Angel! El aburrimiento es lo que tiene xD Yo tambien tengo muchos pendietes y la cosa aumenta!!

    Un Besote a las 2!!

  6. Nessie says:

    Amor en el tiempo de los dragones tiene una pinta excelente!!! Le seguiré la pista de cerca, no sea que se me escape,jejeje

    Muaaaaak

  7. Talisman says:

    Sii la verdad que es de los que mas me llaman la atención!Pero prefiero esperar a ver alguna reseña ^^ Besos!

  8. Lighling says:

    hola Talisman!! te he visto en algunos blogs k sigo asi k me he dixo: pues voy a verla, y me he quedado pasamada con tu blog, es bueniiiisimo, y no esta de mas decir k te sigo y no voy a parar de pasar, me parece muy interesante, me gusta tus contenidos y creo k me enamore de tus mulekitos de final de entrada, es muy grosero preguntarte como los haces?? un saludo!! y k sepas k te sigo!!

    yo tengo dos blogs, en cada uno tengo una novela, espero k te pases y m e des tu opinon!! un saludo!!

  9. Lighling says:

    x cierto el amor en tiempo de dragones me lo compre ayer, ya te dire k tal es !!!!

  10. Talisman says:

    Lighling perdona que no te contestara,es que no habia visto tu ocmentarios!!! O_o Ahora mis mo paso por tu blog!!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -