Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 03, 2011

2008072311595117 Llevo días pensando en colocar una nueva sección en el Blog, donde poder opinar sobre los actores que han llevado a las pantallas nuestros personajes literarios favoritos…

No se si alguien tendrá ya alguna sección así, supongo que sí… Si por casualidad alguien la tiene y se llama igual (que ya sería mucha coincidencia) pues solo tiene que decírmelo y cambiaré el nombre ^_^

El nombre no es muy original, pero por más que le daba vueltas  no se me ocurría nada y al final iba a cogerle manía a la sección antes de empezarla ¬¬2010083000221622

Así que nada! Mas tarde vendré con el primer “ De Tinta y Piel..”
¡¡Espero que os guste la idea!!



De Tinta y Piel...

7 Responses so far.

  1. Tatyana says:

    Pues adelante jeje. La seccion pinta muy bien, a ver que tal jeje.
    Un besitooo!!

  2. Me gustaaaaa esta sección!!!!!!!
    Porque algunas veces O_o no pegan nada los actoress!!!! ajajajajjajajjaja
    un besiiiii wapii

  3. Talisman says:

    Ahora falta llevar lo que tengo en mi cabecita a el Blog xD Soy un desastre para organizarme!!

  4. Anna says:

    Me gusta el nombre! es totalmente original! =D y el contenido también =P

  5. Talisman says:

    Gacias wapa! A ver si ocnsigo organizarme para que salga bien ^^

  6. SHUARE says:

    La idea me parece muy interesante, acabo de leer tu primer de Tinta y Piel y está genial... muchas cosas de las que cuentas no tenía ni idea...

    La verdad es que yo me leí el libro Crepúsculo mucho antes de que saliese la película y se hiciese tan famoso... y me gustó el libro, pero no tanto las películas. Conociendo a los personajes y sus curiosidades, se ve un pco más intersante.

    Besos!

  7. Cristina says:

    Es una muy buena idea!
    Esperaré el primer post de la sección :)

    Un abrazo*

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -