Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 30, 2011

Muchas Gracias a Nenina del Blog Libros Chocolate y Miel por este Premio!
Y a Ángel Oscuro del Blog Lágrimas de Cristal! y a Andy del Blog Garden Books ^^
Gracias también a Naira del Blog 4 Elementos !
Me encanta porque nos ayuda a conocernos un poquito mejor ^_^

Tengo que contar 7 cositas sobre mi ...

1.Tengo la mania de tocarme mucho el pelo...
2.Al igual que Nenina,soy una dormilona nata! Los fines de semana puedo estar en la cama hasta mas de las 12 del mediodía xD
3.Soy muy chillona O_o
4.Me gusta chinchar a mi hija de 14 años como una cria pequeña xD
5.Me gusta leer un poco de todo,pero sobre todo Litratura Juvenil...yo me quedé estancada en los 15 creo yo jajaja
6.Soy adicta a Crónicas Vampíricas (la serie) y en especial a Damon y ahora a la serie El Barco con Mario Casas jiji ^^
7.Soy muyyy cabezota!!Y si creo que llevo la razón no paro hasta que me la dan xD

Y ahora debo entregarlo a un máximo de 15 Blogs O_o
No sé si llegaré a tantos...


P:D: Luego vendré con la reseña de Ghostgirl que lo terminé anoche ^^ Buen Domingo!!

14 Responses so far.

  1. Valée ;) says:

    Felicidades! & gracias :B
    ¿tambien tenemos que contar 7 cosas? *o*

    Besoss

  2. Mandarina says:

    Muchas gracias por el premio ;)

  3. Inma ॐ says:

    Muchísimas gracias por el premio =)
    Espero tu reseña de Ghostgirl ^^
    Un besazo!

  4. Felicidades por el premio ^^

  5. *VERO* says:

    7 cosas muy parasidas a mi xD
    uf! no sabia que mario casas tenia otra serie, a ver si la encuentro en linea y la veo!.
    hay!! yo estoy en comprar ghost girl, a ver que tal.
    y gracias por la nominacion pronto la hago y la subo al blog!

  6. Talisman says:

    Sii Valee hay que contar 7 cositas para concerte mas!! jajaja

    Gracias a vosotras por pasar!

    Vero siii se emie en Antena 3 los Lunes!! Y el libro no me ha entusiasmado pero bueno...a ver que tal está en segundo ^^

    Besotes!!

  7. Vir says:

    Gracias por el premio! :)
    Tienes muchas cosas parecidas a mi!jejej

    Un beso!

  8. Talisman says:

    Gracias a ti por pasar wapa! Pasare acotillear el tuyo!! ^^ Un Beso!

  9. T-Weary says:

    Ohhh muchas gracias por el premio! *.* Tenemos muchas cosas en común :O Ya las leerás cuando haga la entrada ^^ Un besazo!!

  10. Talisman says:

    Sii T-weary estaré pendiente de lso vuesros para cotillear xD Un Besote!!

  11. Nenina says:

    siii dormir es lo mejor;P jajaja
    y creo que ya somos dos, que nos quedamos en los 15... que pena que la piel no se quedara también allí!!! bueno... sin acné jajajaja

  12. Talisman says:

    Jajajaj Nenina,es ventaja que llevamos para entender a los niños xD

  13. Muchas gracias por el premio.
    Me encanta Crónicas Vampíricas y adivina quién me encanta también jaja Damon, Damon, Damon...XD
    Un besazooooo=)

  14. Talisman says:

    Jajaja Sweet,si no tegustara Damon juraría que no eres humana xD Un Besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -