Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 05, 2011

Aquí iré colocando los libros que no son de rigurosa actualidad, pero que llaman mi atención. Quién sabe, a lo mejor os descubro alguno que no conocéis... ^^
nacida_inocente Christine Parker es una niña de catorce años víctima de los malos tratos de su padre, que la golpea cuando está de mal humor. La madre es alcohólica y hacen de su hija el objeto de su desahogo. Un día Chris decide escaparse de casa, no es la primera vez, pues le es imposible vivir con ellos y sueña con irse a casa de su hermano mayor Tom. Pero los padres deciden que lo mejor será internarla en un reformatorio y que allí la "enderecen", y así librarse de ella. Entonces comienza un auténtico infierno para Chris.
Entra en el reformatorio como una niña, inocente, infantil y sensible. Pero las humillaciones y el sufrimiento que allí le hacen pasar la transformará completamente. Le robarán la inocencia y la libertad....






nacida inocente

El primer libro es Nacida Inocente, publicado en 1976, era de mi madre y, cuando comencé a aficionarme a la lectura, decidí leerlo.

Es una joyita de 1977 que guardo con mucho cariño, porque fue unos de los primeros libros que leí. Por el impacto que me causó su argumento, dejándome pegada a sus páginas durante todo un día por saber qué ocurriría con Chris… Porque después de casi 20 años de haberlo leído aún puedo recordar pasajes y sentimientos…

Volveré a releerlo para poder subir una reseña.

One Response so far.

  1. aaaaaaaaaaah!!!!!!! yo también lo tengo!!! la portada de la peli, la de Linda Blair, jejeje :D además tengo la 2 y "El corazón de Chris" (creo que ese es el 5º). Los lei con 12-13 años y les guardo mucho cariño, jejeje, era la época de "Rebeldes" y "La ley de la calle" :)
    un abrazote enoooorme!!!

    PD: cómo me alegro de haber aceptado la sugerencia de twitter, :D ❤❤❤

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -