Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 16, 2011

Anoche terminé de leer Ciudad de Hueso, me leí mas de 200 páginas del tirón xD. Y aquí os traigo la reseña, en 2 partes; una sin desvelar nada y la otra con una opinión mas personal.
9788408083801[5] En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.

TiTULO:Ciudad de Cenizas
AUTORA:Cassandra Clare
EDITORIAL:Destino PAGINAS: 464
SAGA: Cazadores de Sombras
Baseball_Charm_KHII
               OPINION             
Desde las primeras páginas ya estamos metidos en la acción, nos encontramos con Clary y Simon en la puerta de la discoteca Pandemonium, un sitio peculiar por el que Clary siente fascinación y Simon se resigna  a acompañarla.
Ya ahí tendrá su primer encuentro con los Cazadores de Sombras y no será el último, a partir de ahí su vidaCity-Of-Ashes-Wallpaper-mortal-instruments-9793263-1280-1024 dará un cambio radical, descubriendo cosas que jamás habría imaginado!

Nos veremos inmersos en una acción casi sin descanso, donde nos encontraremos con seres mágicos que de una forma u otra forman parte de la vida de Clary sin ella saberlo. Demonios, Brujos, lobos, hadas, vampiros….

Nos encontraremos con muchos personajes en la trama, pero todos ellos giran alrededor de los personajes Principales:

Clary: Una chica que siempre se ha creido bastante normal y poca cosa, amante de la lectura y el dibujo, habilidad que ha heredado de su madre.

Jocelyn: Es la madre de Clary, una artista nata.

Simon: El mejor amigo de Clary, siempre pendiente de ella. Le apasiona la música.city-of-ashes

Jace:Es un Cazador de Sombras, que desde el primer momento se verá atraido hacia Clary. Poco sociable y tiende a no mostrar ningún sentimiento.

Alec: El único amigo de Jace, Cazador de Sombras también. Una persona leal con los suyos.

Isabelle: Hermana de Alec, única chica del grupo, acostumbrada a ser el centro de atención.

Hodge: El tutor de los Cazadores de Sombras, encargado de velar por su seguridad.

Todos ellos muy bien definidos por la autora. No cuesta nada darles vida en nuestra cabecita.UKcover1COA
Me ha gustado también la forma de escribir y detallar de Cassandra, aunque en ocasiones me perdía en los diálogos y no sabía quién hablaba, y en otras los cambios de escenarios eran tan bruscos que tenía que releer para asegurarme que no me había saltado nada.

Otra cosa que me deja un poco O_o es la facilidad de Clary para asimilar todas las cosas que le suceden, esa chica lo toma todo como lo mas normal del mundo!

Por lo demás es un libro adictivo, que engancha desde el principio, aunque no sé si será por mis espectativas con él, y tanto que había leído sobre lo bueno que era, que para mí no ha llegado a la perfección que esperaba.

Aun así os lo recomiendo! Y mi Puntuación no llega al máximo por esos detalles que me dejaron desconcertada.
4Talismanes!(4/5)

 Bastante Bueno!



¡¡Si no has leido el libro no sigas leyendo!! ^_^
Y no leas los comentarios para no descubrir nada!

          OPINION MAS PERSONAL         
Bueno y ahora sin contener mis palabras….
Clary___Jace_by_Ironic_ImaginationPero como ha podido darle ese giro a la relación de Clary y Jace!!!!
Me desmoronó todo lo que en mi mente había creado! Hasta llegar a decir,"dioss como he pensado en ellos así si son... Hermanos!!!"

Desde que leí eso, es que ya mi mente no pudo disfrutar del libro como antes, seguía leyéndolos y aún me transmitían unos sentimientos totalmente ajenos a los de una hermana con su hermano O_o

A mi personalmente me defraudó ese cambio y ODIO a la autora por eso!! xD

Simon, el amigo fiel y enamorado de ella… es que por más que lo piense, no lo veo… terminar siendo mas que un amigo?? Ufff lo siento, pero ya mis ojos no lo ven así, me costará asimilarlo si esto sigue igual en el próximo libro ¬¬

Y de Valentine… no lo odio por todos los humanos o no humanos que haya asesinado, lo odio por ser el padre de los 2!!… sigo con la esperanza de que, o Jace o Clary, sean adoptados y no compartan la misma sangre xD

Y ese punto de Alec, me ha gustado que sea gay jajaja ¿Estará realmente enamorado de Jace? yo creo que le daría un jamacuco al pobre Jace xDDJace-Clary-jace-and-clary-9312076-1024-1248

Eso es realmente lo que ha echo que el libro no sea perfeto para mí, a parte que muchas vece tenía que releer para saber quién estaba hablando y en un momento estaban hablando en un sitio y en la siguiente frase sin explicación ninguna ya estaban en otro sitio ¬¬

Bueno que os ha parecido a la que lo habéis leído?
Os decepciono también que Clary y Jace fuesen hermano? (dios aún me cuesta hasta escribirlo xD)
No os gustó nada en general? ¿Os ha gustado todo?
Ya me contareis!

17 Responses so far.

  1. Tatyana says:

    este libro me encanto. Y tienes que leer todos los demas, son geniales. Te lo asegurooo. Un besitoooo!!

  2. Talisman says:

    Si si,si estoy deseando seguir con los libros! a pesar de los detallitos que no me gustaron ya estoy enganchada xD Un Besito!!

  3. mira, que ese libro me lo han recomendado bastante, pero no estaba seguro de leerlo, aunque con un 4 de 5 quiere decir que no es tan malo, ya te leiste los otros tres libros de la saga??'
    me gustaria ver tu opinion pra saber si la saga completa es recomendable
    saluditos

  4. Elisabet says:

    Yo me he leído los cuatro de esta saga y son magníficos, una de mis sagas favoritas xd!!
    y a mi tambien me dejo O_O cuando me entere de que eran hermanos jajaja pero la historia es magnifica, Cassandra Clare tiene una cierta manía con las situaicones familiares enredadas, cuando leas los demás libros de la saga te darás cuenta ^^
    besoss!!

  5. Vir says:

    jajaja Me rei un monton con tu reseña y tu frustracion ante una parte de ella!

    A mi la saga me encanto! y sigue adelante porque merece la pena muchiiisimo!

    Un beso!

  6. Talisman says:

    Ufff no me pude resistir y eche un ojito po internet mirando reseñas del resto de los libros jajaja que cabreo pille con lo de Clary y Jace xD

    Allosaurus,estoy segura de que el resto estaran un mejor,este desde luego te lo recomiendo ^^

    Elisabet pues Cassandra podria acompañar el libro con una pastillita para los nervios jajaja porque me ha matado con ese giro de la historia O_o

    Vir aunque no quiera ya etoy enganchada,asi que estoy deseando pillar elsiguiente libro ^^

    Un Besote a todas!

  7. Holaaaa! Yo también me decepcioné un poco con lo de que fuesen hermanos, pero en serio, tienes que leerte los otros por que son buenísimos. A mí me ha encantado la saga, merece la pena=). Besosss, disfruta del resto del domingoooo=)

  8. Bienvenida Nefilim^^me alegro que te haya gustado¡¡¡

  9. RuBeN says:

    Bueno , que decir de este libro , ME ENCANTÓ!. Ciertamente el final te dej aun poco chof , pero eso solo medió mas ganas de continuar la historia.

    Y creeme , se pondrá mas interesante . :P

  10. Talisman says:

    Ayyy me estoy reteniendo para no gastar dinero en comprar el siguiente xD Debe cambiar la historia a mejor,porque es el unico fallo que le veo,por lo demas esta genial! De momento que cobre sera mi capricho del mes xD Un Besazo a tod@s!

  11. jajajajjajajjajajaja wapii cuando leí el libro pense exactamente lo mismo que tu!!! dije pero esto que es¿?¿ como ha sido la autora capaz de hacernos sufrir de esta forma!!!!! ajajjajajajjaja
    Me ha encantado tu reseñaa!!!!! ya nos contarás que te parecieron los otros dos!!!!!! la verdad es que la saga es preciosa!!!!!!!! ^^
    un besiii

  12. Talisman says:

    Siii Angel,casi me da un yuyu xDD Pero intuyo que la cosa cambiara,asi que ya se me va pasando el mosqueo jajaja Un Besote!

  13. Natalia says:

    Lo leí en verano y desde entonces tengo ganas de leer el segundo que, además, lo tengo.. a ver si le doy ya una oportunidad.

  14. Nessie says:

    ¡gracias por la reseña! Lo tengo en mi lista de deseos desde hace algún tiempo, a ver si me animo y lo compro pronto!

    Un besoooooo

  15. Nenina says:

    y tu cuando duermes?? ajajaja ya te veo con tu libro a la una de la madrugada... :) y es que yo también soy así!!! este libro no lo he leído, pero ya está en mi lista!:D
    los que amo y adoro, son los de Anita Blake... aunque la muy maldita, me mantiene hasta por las 3 de la madrugada despierta... la odio!
    :P
    besotes bella Talisman!:D
    Nenina

  16. Talisman says:

    Natalia yo a mas tardar a primero de mes me lo compro el 2 ^^

    Nessie,si te gusta la fantasia seguro que te gustara!

    Nenina yo creo que soy medio vampiro xDD Porque no se como pero llego a casa reventada y por la noche nunca me acuesto antes de la 1!! Ayer empece un libro y ya lo he terminado xDD

    Un Besote!!!!!

  17. Sileny says:

    Ains, que ganas tengo de empezar esta saga pero me han dicho que es mejor la de "Orígenes" entonces no sé si empezar por estos y por la trilogía original >.<
    Besotes!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -