Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 18, 2011

Bueno aquí vengo con otra reseña ^^ Ayer comencé a leer Espejismos, la segunda parte de Eternidad y esta noche mismo lo he terminado...
imagesCA5VPOI1 No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma  tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación. Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado.  ¿Lo hará aunque esto signifique perder a Damen para siempre?
espejismos[3] 

             OPINION           
47911729En este segundo libro, nos volvemos a encontrar con Ever y Damen, disfrutando de su amor.
Ever comienza a descubrir todo lo que puede hacer con su mente, aunque no esta muy interesada en nada mas que en Damen. Nada parece que pueda empañar la felicidad que siente, pero por desgracia para Ever su historia da un giro de 180 º al entrar en escena un nuevo alumno, Roman.

Tendrá que centrarse en todo lo que Damen le ha enseñado si quiere que todo vuelva a ser como era antes…

Encontraremos a los mismos personajes del anterior, sin cambio ninguno en ellos... La verdad es que el libro se me ha echo ¡muy pesado!

alysonnoelHe terminado de Ever, y de sus pensamientos, ¡hasta el moño! Damen, que es el único que podría haberle dado algo de vida al relato, permanece en un segundo plano durante la historia… lo que me la hace mas aburrida.

Creo que la autora hace demasiadas menciones a situaciones del primer libro, recordándolas con demasiado detalle… es como si explicara este libro para los que no hayan leído el anterior ¬¬

Los pensamientos de Ever llegan a ser agotadores, la autora da demasiados detalles cada vez que dice o piensa algo, tanto que cuando llegaba al final de la frase no recordaba como había empezado…
Hablando claro, Ever llega a ser ¡¡¡un autentico coñazo!!!

La incorporación del nuevo protagonista, Roman, que podría haberle dado algo de juego a la trama, pasa sin pena ni gloria, en ningún momento llega a ponerme en tensión… era casi todo tan predecible…

teuygjnjelmeY ese final, absurdo e inútil, podría perfectamente haber terminado la Saga con este libro. No sé si aguantaré otro libro leyendo los desvaríos de esta muchacha la verdad O_o

¿¿El tercero será un monólogo de cómo se ponen a tono el uno al otro y no pueden hacer nada??

En resumen, me ha parecido un libro que bien podría haberse llamado… ”El Monólogo de Ever” y tengo que admitir, que algunos de los detalles que daba entre medias de frase y frase los he leído por encima…
Por todo esto, no puedo mas que darle una puntuación bastante baja:

2 Talismanes! (2/5)
 
SOPORIFERO!!

10 Responses so far.

  1. Vir says:

    Estoy de acuerdo contigo wapa, a mi este libro se me hizo insufrible!
    Para podian haber cortado la historia despues del primer libro y todos contentos!

    Muy buena reseña!

    Un beso!

  2. Talisman says:

    Gracias! Tengo esperanza de que el 3 mejore jajaja aunque no se yo...tendre que leerlo ya por pura curiosidad. Un Besote!

  3. RuBeN says:

    Jaja , bueno yo este aún no me lo he leído , pero la verdad dudo que lo haga.

    El primero , ni siquiera me desagradó , me dejó extraño ya que me parecía que la autora se dispersó totalmente queriendo mostrar mil cosas y al final la historia se me quedó en una mezcla de ocho mil cosas que historias independientes en fin.....


    Muchos besoos

  4. Nowhere says:

    El otro día lo vi en la libreria y aun no se si comprarme el primero, si dices que esta ahí nomas el segundo, me da terror engancharme con el primero y despues nada.

    Saludos (:

  5. *VERO* says:

    Te lo dije!! el libro es muy pesado, dejame decirte que ni siquiera lo lei completo.
    y te tengo malas noticias el tercero es aun peor! aunque casi no hay tanto monologo interno, la trama se enrada muchisimo mas. tampoco pude con el tercero. yo me quedo con el primero muy romantico mono y hasta intrigante.

    excelente reseña!, mejor no pudiste describir el libro.

  6. Nóe-chan says:

    estan suer..muxas gracias,,,xseguirme la vd ia tenia pokas esperansas ke alguien entrara en ese pobre blog..TT.TT...pero muxas gracias e leido uno qe otro libro qe esta en esta lista i la vd no te ekivokas muxo con las reseñas..n.n..gracias..muxas gracias..n.n..♥

  7. Valée ;) says:

    Completamente de axuerdo con tigo. Se me hizo tan pesado que lo deje, nunca lo termine. Algun dia me are el espacio.
    besos

  8. Nenina says:

    buuuu que lata!! eso mismo me pasó a mi con el libro este de la chica muerta... todo era tan laaaaargo y no pasaba naaaaada :P ajajaja que criticona soy!
    un besote linda!!!
    Nenina

  9. NUEVO CONCURSO!!! Para tod@s aquell@s que les gusten leer y escribir. No lo dudes y entra aqui para informarte y apuntarte: http://villavampiro.blogspot.com/ ¡Apuntate! Saludos.

  10. Talisman says:

    Ruben,pues si que el primero tampoco era muy alla,pero tenia esperanza que mejorara con este...¬¬

    Nowhere,supongo que sera cuestion de gustos...pero creo qe ahora mismo hay muchisimos libros mejores.

    Vero!!! O_o pero como puede ser aun peor!! jajaja dios mio,me parece que esperare a ver si lo encuentro muyyy barato para leerlo xD

    Noe no me tienes que dar las gracias wapa,yo estoy encantada de visitar a toda la gente que me visitan,veras como en poquito entra mas gente ^^

    Valee dejalo para algun momento en el que no sepas que leer si,xD

    Nenina jajaja nosomos criticonas,expresamos nuesa opinin mujer!!

    Dulce ahora mismo pasare a ver el concursito ^^

    Gracias a tod@s!! Un Besote!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -