Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 20, 2011

4911_1_LAELEGIDA Maya, a su aspecto de chica gótica tiene que añadir ahora un rasgo sobrecogedor: puede comunicarse con los muertos... Pero dominar ese poder no es fácil y, menos aún, cuando un asesino en serie la persigue implacablemente. ¿Puede fiarse de ese misterioso chico que acaba de conocer? Y, ¿qué tiene ella que ver con la secuencia matemática de Fibonacci y la profecía que augura el final del mundo en 2012?

384 páginas
ISBN: 978-84-08-08603-1
Trilogía: La Isla del Tiempo Plus
Autor/a: Silvia Brena
              Iginio Straffi
Editorial: Destino


24070_1_ELCUADRADO Después de haber sobrevivido al ataque de un asesino, Maya cree que lo peor ha pasado. Y es que Maya, ocupada en elegir entre el amor de Trent o el de ese rubio desconocido que la corteja, desconoce estar en el punto de mira de una secta que cree en la predicción del fin del mundo en el 2012 y en que ella es la Elegida.
¿Logrará Maya escapar a su destino?

368 páginas
ISBN: 978-84-08-09152-3
Trilogía: La Isla del Tiempo Plus
Autor/a: Silvia Brena
              Iginio Straffi
Editorial: Destino

Los Autores:

AVT_Silvia-Brena_7907 Escritora y periodista. Silvia Breña ha escrito extensivamente para revistas femeninas, como Cosmopolitan, donde fue redactora jefe.
En la actualidad enseña en la Facultad de Teorías y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Católica de Milán.




De Iginio Straffi no encontré nada relacionado con la escritura ¬¬ Solo que es el creador de Winx Club,por lo que no se si serán la misma persona.

No conocía estos libros.y no me terminan de llamar la verdad.Si alguien los ha leído que me comente que tal están ^^

2 Responses so far.

  1. no tenía ni idea de la existencia de estos libros!! pero no sé, a mi tampoco me terminan de convencer!!!!
    gracias por la info wapi!!
    un besiii

  2. Talisman says:

    Jaja eso me pasa a mi,que algo me atrae de ellos pero no me terminan de convencer,igual es por la portada que no me gusta nada O_o yo me guio mucho por ellas...habrá que esperar si alguien los ha leido para saber mas ^^ Un Besote!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -