Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 18, 2011


PLL Pretty Little Liars, basada en la saga juvenil homónima de la escritora estadounidense Sara Shepard, cuenta la historia de cuatro adolescentes que guardan con celo un secreto relacionado con una vieja amiga que desapareció hace tres años en circunstancias misteriosas. La serie, llena de misterio, amores furtivos y drama de instituto, y mezcla explosiva de Mujeres desesperadas, Sé lo que hicisteis el último verano y Gossip Girl, se estrenó el pasado junio de 2010 en la cadena de televisión ABC Family y ahora por fin llega a España bajo el nombre Pequeñas Mentirosas.MARIO CASAS 3MSC EL BARCO

Esta serie la estrenaron ayer en MTV,pero no la vi O_o preferí ver a Mario Casas  en la serie “El Barco” que estrenaba Antena 3 xD,tengo curiosidad asi que la vere por internet a ver que tal….





Delirium Delirium. Obra de Lauren Oliver, autora de Si no despierto, que sin haber visto aún la luz (pues saldrá a la venta el próximo 1 de febrero en Estados Unidos y en marzo en España de manos de la Editorial SM), ya ha logrado que sean comprados los derechos para una probable adaptación al cine.
Delirium se enmarca dentro del género de las obras distópicas y narra cómo en el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.
Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.




incarceron_catherine-fisher_libro-MONL018 Taylor Lautner, el hombre lobo más sexy de los últimos tiempos, encarnará a un preso para protagonizar Incarceron, la película basada en la novela de Catherine Fisher que se publicó en España el pasado mes de octubre. Se trata de una historia de ciencia ficción en la que el personajeTaylor-Lautner-Crepusculo interpretado por Lautner debe intentar escapar de una cárcel vigilada por ordenadores en la que  no ha salido ni entrado nadie desde hace más de cien años. El filme será adaptado por Bill Collage y Adam Cooper (Muévete, esto es nueva York, Admitido) y su propósito es convertirlo en el sustituto de Harry Potter.



SOY_EL~3 Hace poco se dio a conocer la llegada a España de Soy el número cuatro, una novela juvenil futurista en la que un grupo de aliens empieza a acudir a una escuela humana después de que su tierra haya sido destruida por una especie enemiga que todavía sigue tras sus pasos para acabar con ellos. El libro ha causado cierto revuelo en su país de origen por su autoría, ya que el primerI_Am_Number_Four_poster_II_by_taylahbob manuscrito fue escrito por Jobie Huges pero posteriormente lo reescribió el escritor James Frey, que es quien finalmente se está llevando las ganancias a pesar de firmar con el seudónimo Pittacus.Su trama ha gustado tanto que ya se ha rodado la película bajo la dirección de D. J. Caruso (Disturbia, Vidas ajenas) y cuenta con los actores Dianna Agron (Glee) y Alex Pettyfer (Beastly) en los papeles principales.



Mas Novedades en :http://eltiramilla.com/
Que ganas tengo de leer Incarceron!! ¿Nos acostumbraremos a ver a nuestro Lobo de Crepusculo en otro papel?

Y este Alex se va a hacer de oro con las adaptaciones literarias O_o....estar...esta de buen ver,para que nos vamos a engañar! xD Ahora falta ver si hace bien el papel...

Y la serie de Pequeñas mentirosas,¿la habeis visto?
¿Alguien ha leido los libros?
O preferisteis como yo ver a Mario Casas en todo su esplendor xDD
Ya me contareis!

6 Responses so far.

  1. Yo creo que la de Incarceron la veré, vamos segurísimoooooooooo=); también tengo muchas ganas de leerme el de "Soy el número cuatro". Un besazooo=).

  2. Vir says:

    Yo la verdad q no veo a Taylor haciendo de Finn en Incarceron, pero le daré una oportunidad!jejej

    Y ka seríe de Pequeñas Mentirosas yo si q la vi y me gusta bastante la verdad :) Te la recomiendo aver q te parece a ti^^

    Un beso wapa!

    p.d: KIERO DELIRIUM YAAAA!!!jejej

  3. Anónimo says:

    La serie de Pequeñas mentirosas al final no la ví pero sí que tenía buena pinta y para la semana que viene es probable que la vea.

    Besos.
    Shuare

  4. Talisman says:

    Sweet a mi ese librono me llamaba hasta que he visto a Alex xD

    Vir yo es que no me leido el libro,asi que no se si quedara bien o no..a ver si lo pillo prontito...y Delirium tambien le teng ganas!

    Shuare la vere seguro,que mi hja tambien tiene ganas,a ver si esta entretenida.

    Un Besote!!!

  5. Nenina says:

    incarceron, incarceron!!! ahora veo ese libro por todos lados!!! ya estoy muy curiosa y lo quiero leer!:)
    Taylor me gusta como actor y es tan lindo:) (no para mi claro... le faltan años:P )

    y esta serie yo también la quiero ver!! seguro que ya hay un montón de caps. subtitulados ;)
    besotes!
    Nenina

  6. Talisman says:

    Nenina,Incarceron me llamo la atención hce mucho por la portada ,soy asi me llama primero el enboltorio xD Y desde que veo tanta reseña tengo muchas ganas de leerlo ^^

    Y Taylor es lindo también para nosotras eyy!! jajaja total para imaginar....xD
    Un besote wapa!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -