Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 17, 2011


Bueno,me parece que no me voy a librar de un buen resfriado por la lluvia de ayer...¬¬ Ya me noto como van llegando los intrusos a mi cuerpo,Snifff!!

En fin,menos mal que soy buena y me resfrio en fin de semana...¬¬

Os comento para los que vivais en Vigo o cerquita,que este Sábado día 19,se hará una presentación del libro "Dos Coronas" de Susana Eevee.
Será en la librería La Guia,(C/ San Jurjo Badía, 108)

Además de la autora participará también Ángel Luis Sucasas, escritor y periodista.

Ya sabis si os pilla cerquita no os lo perdais!!

Y más cositas...
Sobre la saga de Crónicas Vampíricas de L.J.Smith,yo no sabía que esta saga había sido un encargo de una empresa a la autora y ahora nos enteramos que han decido prescindir de ella,porque no les gusta que Damon Salvatore esté cobrando tanto potagonismo....¬¬ Si Damon es lo mejor de los libros por favor!!

Y quieren que los nuevos títulos se centren más en la relación entre Elena y Stefan...asi que han contratado a un escritor del que no han aportado datos.
El último libro que saldrá a la luz de manos de L.J.Smith será,"Damon,Medianoche",a finales de año.
Y algunas adaptaciones al cine...

El libro Por trece razones de Jay Asher,publicado por ediciones Ambar,será llevado a la gran pantalla de manos de Universal Studios. Y se baraja la posibilidad de que la protagonista sea Selena Gómez...O_o,yo a esa niña no la termino de ver fuera del mundo Disney...pero habrá que esperar para poder opinar...

 La Huesped,de Stephanie Meyer,también será llevaba al cine,y la directora será la británica Susanna White.Aún no se sabe nada más sobre posibles protagonistas.

Perdonad que no os traiga mucho más,tengo pendientes en mi cabecita muchas cosillas para postear,pero ya será el fin de semana,que tendré más tiempo ^^

Un Besito y ánimoooo que sólo queda mañana!

11 Responses so far.

  1. Esto no es justo =( ayer mismito hice planes para el sábado,porque?¿???!!!

    V.V

    Bueno,otra vez será...

    Aún así gracias por al información ^^

  2. Yo no entiendo a esa empresa de la noticia de "Crónicas Vampíricas" ¿no se trata de recaudar dinero y que tenga éxito? A mí los libros no me gustaron nada, pero vamos, para la gente a la que gustaron, tiene que ser una muy mala noticia... Por cierto, lo que más me sorprende es que esos libros fueron escritos hace bastante tiempo, ¿no? ¿y la despiden ahora? No lo entiendo muy bien...

    ¡Un saludo!

    Lana.

  3. Elisabet says:

    el queee de damon?¿! a no nono, si presisamente es lo mejor! jobaaaa, porqueeeeeeeee sniffff :(
    yo tambien estoy algo resfriada, jajaja ¬¬ pequeños intrusos xd!
    y otra cosa, como van a llevar the hosto al cine si supuestamente es una trilogia y no han salido los otros dos libros?¿ T_T
    besos! ;)

  4. Nenina says:

    buuuu a meterse en la camita con un guatero:P jajaja
    es que el clima mata!!!

    a ver que pasa con mi Damon!!! per si el es tan TODO!!! yo no me he leído los libros y estoy esperando que pase algo entre el y Elena!!!

    ya quiero que salga pa leli de la Huésped! el libro me encantó y estoy esperando a que la autora se deje de tonteras con Twilight y se ponga con la segunda parte!!! grrrr jajaja
    que te mejores guapa!!
    muaxx

  5. Talisman says:

    Neikel a ver si la próxima vez hay suerte wapa.

    Biblioteca,supongo que como es ahora a raiz de la serie cuando estan teniendo mas auge los libros,por eso habrán tomado la decisión ahora...

    Elisabet,espero que tu también te mejores wapa!Lo de Host,supongo que si tiene éxito la primera luego seguirán con el resto de los libros que salgan ^^

    Nenina,yo sólo leí el primero,pero por la serie Damon es sin duda lo mejor de la saga...Stefan es de los más sosito ¬¬ aunque para gustos colores...

    Un Besote y Buen fine!!

  6. y yo con cara de tonta por lo de Lj Smith¡¡ufff lo tuve que leer varias veces¡¡¡cuidate de tu resfriado¡¡besos

  7. Me encanta "The Host".

    Estaré de pie esperando para ver si la llevan al cine:D

    kisses...

  8. Talisman says:

    Cazadora asi me quedé yo tsambién O_o Gracias wapa!

    Karol pues aún no leí ese libro,pero de momento que pueda lo haré ^^

    Besitosss!!

  9. Cuando he leído lo de L.J.Smith me he quedado O.o, pero si Damon es lo mejor de la serieeeeee♥

    Qué ganas de que salga la peli de La Huésped!!!

    Un besazooo=)

  10. Lo de la peli de The Host lo sabía desde hace ya muuucho, pero es que no dan más datos :( El libro me gustó muchísimo.

    Besos.

  11. Talisman says:

    Aweet pues fijate,que nos quieren quitar a Damno de escena...pues nada a ver si les sale bien el invento...

    Esme no he leido el libro,a ver si tengo oportuniodad de hacerlo ^^

    Un Besote!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -