Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 16, 2011


Buenooo,antes de poner en Marcha el nuevo Concurso del Blog,os traigo más Concursos interesantes que rondan por la Blogosfera^^´

Primero Os comento uno que no podéis perder tiempo,porque termina el Viernes!! A mi casi se me escapa ¬¬
Lo organizan en Crónicas de los reinos,por sus 150 seguidores y sus 3 meses en la Blogosfera!
Y podeis ganar un ejemplar de Dos Coronas!! No perdais más tiempo!!! A puntaros!!

Clic en el Banner para ver todas las Bases…
Crónicas del Reino
Y otro estupendo concurso que casii se me escapa también!!

En el Blog de Donde los Sueños se hacen realidad,podemos ganar un ejemplar de La Orquidea Blanca!Hay 3 ejemplares en juego!
No perdais tiempo que acaba mañana!!
Clic en el Banner para participar!


Y en el Blog de mi queridisima Ángel Oscuro,Lágrimas de Cristal,organiza su primer Concurso!!! Y podéis ganar un ejemplar de Proyecto Amanda:Invisible o un ejemplar de En la vida y en la Muerte. Habrá 2 ganadores!! y tenéis hasta el día 11 de Marzo!

Clic en el banner para saber como participar!
Lágrimasdecristal

Lágrimasdecristal
Y por ahora me despido,si puedo traeré más tarde las Bases del Concurso y si no pues ya mañana,y tengo que hacer también fotitos para un nuevo Nal y de paso para enseñaros mi estantería por un Meme al que me nomino T-Weart ^^

2 Responses so far.

  1. Muchas gracias por anunciar el concur!!!!!!!!!!!!!!
    y mucha mucha mucha suerte en todos los concuursss wapiii!!!!!
    un besoteeeee

  2. Talisman says:

    Un Besoo!! Gracias a ti por organizarlo!!! A ver si nos salen los libros por las orejas jajajaj

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -