Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 17, 2011


Lo prometido es deuda,y como ya se ha llegado a los 100 seguidores en el Blog,+1 jiji aquí os traigo el concurso que os dije.

Muchas Gracias a todos!!

banner-concurso100-a

Bueno al lio ,lo que hay que saber:

El Sorteo comienza hoy día 17 y finaliz el 15 de Marzo a las 23:59 hora española.

Se sortean un ejemplar de “Mientras pasa la Tormenta” y un ejemplar de “El Cementerio de los Reflejos”
Mientras_pasa_la_tormenta
144_img









Muchísimas gracias a Editorial Atlantis y Grupo Ajec por ceder los ejemplares!

Habrá 2 ganadores!

El sorteo es a nivel Nacional,cualquiera con una dirección en España puede participar.

                          Bases                            

Tienes que ser seguidor del Blog,yo haré lo mismo con el tuyo ^^
Si eres seguidor antiguo tienes +2 puntos(hasta sheafay)
Si eres seguidor nuevo tienes +1 punto.

                  ¿Quieres más puntos?                 
Por anunciar el concurso en tu Blog +5 puntos
Por llevarte el banner del concurso +3 puntos
Por comentar esta entrada +1 punto
Para agradecer a las personas que me visitan a menudo les regalo +10 puntos,estos puntos los añadiré yo en la contestación del correo ^^

                         ¿Aún quereis más puntos?                         

Pues atentos ,si participais por el libro de “ Mientras pasa la Tormenta” teneis que entrar en la web de la editorial Atlantis AQUI,y de entre sus Novedades,teneis que decirme a que libro pertenece esta Sinopsis:

“Giselle es una joven que ve cómo el día de su boda su novio es atropellado y muere. Toda su vida se desmorona. Pasado un tiempo, conocerá a un hombre misterioso que la atraerá. A partir de aquí su vida dará un giro completo. Primero deberá conocer el secreto que él oculta y una vez descubierto, ella deberá tomar importantes decisiones.”

Si me enviais la respuesta correcta sumareis +10 puntos.

Y si participais por el libro “El Cementerio de los Reflejos” entrad en la web de Grupo Ajec AQUI,en sus Novedades descargad el primer Capitulo de “El Alcázar de Malviento” y tenéis que decirme:

¿Qué busca Loreena en la habitación del Duque?
y
¿donde encuentra lo que busca?.

Con esto sumareis +10 puntos

                Y ya con todo preparado:              
Mandais un e-mail a talismandreams@gmail.com en asunto “ Concurso 100”
Con vuestro Nick,Url del perfil de Blogger y las Url de los puntos extras.

Tenéis que decirme si participáis por los 2 ejemplares o si es solo por uno.

Si participáis por los 2 indicadme el orden de preferencia,el primer ganador se llevará el ejemplar que eligió en primer lugar y el segundo ganador el ejemplar restante.

El Ganador será elegido mediante Random.Org y los ganadores dispondrán de 3 días para facilitarme sus datos para poder enviarselos a la editorial.

Espero que os guste el Concurso y Mucha suerte a todos!!

Aquí os dejo el Banner
   

53 Responses so far.

  1. Soy como los búhos, a estas horas y todavía despierta jaja. ¡Qué pasada de concurso! Participaré seguro (soy así de cansina jejeje), pero me doy unos días de margen aprovechándome de que hay tiempo ^^

    Un besote Talis!

  2. Talisman says:

    Un besito wapaa!! Yo más bien vampira jajja me encanta estar despierta cuando todos duermen en casa!!! Pero ya si que me voy,que mañana el despertador no perdona ¬¬ Un Besito!!

  3. Felicidades por los 100 seguidores :), y por el blog, que está muy interesante.

  4. oohhh!!! que fantásticaa, fantásticaaa esta fiestaa!! jajajajajaj se me va la cabeza!!!!! que genial!!! felicidades por esos 100 seguidores que empezarán a subir como la espumaa!!!
    Bueno yo me apunto en el concur!!! ;) asi que en cuanto pueda hago la entrada en el blog y te mando un mail!!
    un besotee wapii

  5. Mandarina says:

    Hola, felicidades por los 100 ganadores, me encantan los concursos donde hay que investigar por las webs, se hace todo más interesante.

    Un saludo y gracias por el concurso ;)

  6. Felicidades por los 100 seguidores! >o<
    Supongo que participaré :3
    Mientras me llevo el banner ^^
    Bss!

  7. heimy says:

    que genial el concurso!! =)
    El banner me encanta ^^
    En cuanto tenga un ratito te mando el mail para participar ^^
    Enhorabuena por los 100 seguidores!!
    ¡Un besote!

  8. Felicidades por los 100 seguidores!! :)

    Gracias por el cocnurso, me apunto!! ^^

    Besazos!

  9. Talisman says:

    Gracias a vosotras por comentar!! Me alegra que os guste ^^ Y yo Felizz de poder regalaros cositas!! Besoss y Suerte a todas!!

  10. Tatyana says:

    Felicidades por esos +100 seguidores guapa!!
    Y que sean muchos más jeje.
    El concurso está genial.
    Un besitoooo!!

  11. Vir says:

    Guapisima!! MUCHISIMAS FELICIDADES POR LOS 100 SEGUIDORES! Te lo mereces!

    Y el concurso está genial, yo El Cementerio de los Reflejos ya lo tengo, pero para el otro si que me apunto!

    Un besazo enorme!

  12. Talisman says:

    Gracias chicas!! Un Besito a las 2 y gracias por comentar!

  13. Elena says:

    Felicidades por esos 100 seguidores que pronto seremos 200!! Por supuesto que participo muchos besos

  14. Talisman says:

    Gracias Elena!! Suerte! ^^

  15. Talisman says:

    Genial Katnis! Suerte!

  16. El cementerio de los reflejos lo tengo y el otro no se de que va.

    suerte!!!!

  17. Talisman says:

    Patri pues es también de Misterio^^ Gracias!

  18. Noe.. says:

    Gracias por el concurso!
    Ahora te mando el mail

  19. T-Weary says:

    Bueno bueno, faltaba yo! jajajaja He estado liadilla estos días y apenas me he metido por aquí, así que como habrás notado acabo de leer la entrada :( A lo que iba, ya sabes que me apunto fijo ^^ A ver si hay suerte, un besito!!! ^^

  20. Talisman says:

    Gracias a ti por participar Noe ^^ Suerte!!

    Hola T-Weary! Gracias por pasar!! Que tengas mucha suerte wapa^^

  21. Enhorabuena por los 100 seguidores!!!

    En cuanto pueda hago la entrada y te mando el mail=)

    Un besazooo^^

  22. Liz says:

    ole! muchas felicidades linda ^___^ espero pronto seamos mass!

    Un abrazo y me apunto!

  23. Eiko23 says:

    :O Otro mças. A este llego menos justilla jeje.
    Mucha suertee a todos :)

  24. Talisman says:

    Sweet gracias!!Suerte!

    Muchas gracias Liz ^^ Ojalá y siga creciendo! Suerte!

    Sii Eiko,este tiene más margen de timepo ^^ Suerte!!

  25. Felicidades por los seguidores! Es un gran sorteo y un buen blog! Ya te he mandado el correo. espero que este todo correcto!

    un beso!

    far d'amor

  26. Talisman says:

    Hola wapa!! mira me falta la url de tu perfil,porque es que no me apareces ni en la lista de seguidores ni veo tu perfil en tu blog para poder mirarlo ^^ Un Besito!

  27. Nessie says:

    Genial el concurso guapa! En cuanto tenga un ratito me apunto seguro :)


    Un besazooo

  28. Hola
    Te puedo hacer una pregunta?
    tengo pésima suerte en los concursos, pero es que me muero por El Cementerio de los Reflejos.
    No creo que gana,pero si lo hiciera, soy de latinoamérica, si yo pagara los gastos de envió, podría participar?

    Ojalá me puedas responder, para cumplir con las condiciones

    Kisses

    =)

    LIZ

  29. Talisman says:

    Nessie gracioas! Aun hay tiempo para apuntarse ^^

    Liz cielo,pues es que yo no envio los libros,los envia directamente la editorial y me dijeron que debía ser nacional porque no hacen envios fuera de españa O_o podría preguntarlo a ver que me dicen y ya te digo algo ^^

  30. Hola!!!
    Me apunto sin dudarlo! Esto dos libros tiene muy buena pinta y me encantaria poder leer alguno!
    Un beso y gracias por este concurso!

  31. Tatty says:

    felicidades por esos más de 100 seguidores! ahora te envío el mail para el sorteo. saludos!!

  32. Ani says:

    Hola :D Participo sin duda en el concurso *___* Un besazo y ahora te mando el email^^

  33. Talisman says:

    Muchas gracias chicas!! Os deseo mucha suerte a todas!! ^^

  34. Maider says:

    Enhorabuena por los seguidores!! Me apunto al concurso, ahora te mando el mail. Besos!!

  35. Te he dicho que había comentado, pero se me había olvidado xD Que cabecita tengo ;_;
    Un besito!

  36. Talisman says:

    No pasa nada wapa^^ Gracias por participar!! Suerte!!

    Gracias Malder!! Mucha suerte!!

  37. Lissy says:

    recién llegada y ya me apunto al concurso...!!!
    en un dos por tres me llevo el banner y lo preparo todo para eviarte el e-mail (^_^)
    besos:)

  38. Talisman says:

    Bienvenida Lissy y gracias por particpar! Suerte!!

  39. Nidale says:

    holaaa, te sigo me sigues? me llevo el banner y mañana me apunto al concurso un besitoo

  40. Talisman says:

    Muchas gracias Nidale! Ahora mismo visito tu blog ^^ Besitos!

  41. MyuMyu says:

    Yo también me apunto, no sé si te había comentado ya la entrada xD. Te enviaré el mail en breves!
    Besos :D!

  42. Talisman says:

    Gracias wapa!! Mucha suerte!! Un Beso!

  43. Babel says:

    Uy que casi me lo pierdo.
    Si ya sabía yo que tenía un concurso pendiente. Con lo que me ha gustado el banner. Jajaja.
    Ya estoy a punto.
    Un besote y gracias como siempre.

  44. Ahora mismo te mando el e-mail :)

    Besos de letras con Tinta.

  45. Sonia says:

    Me apunto ^^
    Gracias por el concurso :D

  46. Talisman says:

    Gracias a vosotras por participar!! Un Besito y suerte!!

  47. HarLe says:

    Casi por los pelos, me apunto a participar xD No paro quieta un momento pero bueno, al menos te enviaré el correo ahora con lo que pueda para probar suerte :) Un besote ^^!

  48. MARTA Her says:

    Holaaa
    Me apunto,llego un poco justa, es que me he hecho un poco de lío con el día que temina el concurso, porque si es a las 12 del día 15 ya no sería día 16??
    El caso que ahora te envio el email.

  49. Silvy says:

    Hola! Yo también me apunto!! Un saludo

  50. Talisman says:

    Muchas gracias Marta ^^
    Silvy date prisa que queda poquito!!
    Un besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -