Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 13, 2011

2008062311480116  En fin,la historia de todas las semanas..lo bueno se acaba ¬¬ Y mañana Lunes! O_o
a quien le guste el día de San Valentín estará impaciente por saber si le regalan algo….yo hace años que paso ya de Don San Valentín ¬¬
Y más como está el tema del dinero en casa…
Lo único bueno del Lunes es ver a Mario Casas en su Barco *_*…

Bueno y desvariando un poco,os comento,estoy leyendo 3 libros! Sii 3 ! jajaja “Angelology”,que lo dejaré aparcadito unos días para poder centrarme en “El Álcazar de Malviento”,que si la cosa sigue así pinta muy bien,y como es Novedad os quiero traer prontito la reseña ^_^ y también estoy con “Mirage”,que por ahora lo que llevo leído me esta gustando también…a ver si antes de terminar la semana os traigo la reseña.

Y…Graciasss a esos 96 seguidores!!! que tengo la esperanza que todos no sean sólo por el concurso, jajaja,pero me hace ilu llegar y ver que hay alguien más ^^01102910-2-1b506
Y como eso me ha subido el ánimo,pues ya estoy organizando algo para cuando se pasen los 100.y estoy poniendome pesada con las editoriales para poder ofreceros alguna Novedad jajaja

Y poco más,espero que tod@s comencéis genial la semanita,que las que esperáis que os regalen algún detallito tengais la suerte de recibirlo…igual alguna notita de Amor que tanto nos sube el ánimo jajaja,si os queda algun exámen espero que os salgan genial! y a los que trabajamos,que la semanita se pase rápida y sin mucho problema ^^

Y por mucho que quiera evitar a Don San Valentín,quería dejar un detallito para todas las personas que suelen pasar por el Blog y me dejan su huella,y a las que yo suelo visitar para alegrarme el día…no os acostumbreis a que me salga la vena moña…¬¬

 En especial para Valée,que mañana es su santo ^^
san valentin

11 Responses so far.

  1. Mandarina says:

    jeje yo también veo El barco, lo único bueno de los lunes =)

  2. Talisman says:

    Siii jajaja la malo que es ya al final del día...¬¬

  3. jejejej pero si mañana es san valentin, epoca de amor, gracias Talisman por el detalle esta precioso, espero disfruteis el ultimo dia de esata semana o es el comienzo de esta????

  4. Elisabet says:

    ohhhh, gracias por el detalle!^^ esta muy bonitoo! seguro que prontísisisimo llegas a cien, ya verás!! y tu sigue machancando a las editoriales jajaja para que nos traigas más reseñas y novedades!!
    besossS!!! ;)

  5. Tatyana says:

    Ohh guapa!! El detalle es precioso jeje. El día de san valentin lo veo por fuera jeje.
    Y felicidades por esos casi 100 seguidores que te los mereces y muchos más, ya veras.
    Un besitoooo!!

  6. oohhh que cosa más preciosa por favor!!!! vamos ya me has alegrado toda la semanaa!!!!!!!!!!! que tengas un lunes genial!!!!!! lleno de amorr!!!! ajjajajajajajajaj que mñn parece que nos levantamos todos como los osos amorosos!! xD

    Ya verás como dentro de nada son ciento y pico los seguidores porque eres chachi!!!!!!!! ^-^
    un besoteeeee wapiiiiiiii

  7. Feliz dia¡¡¡¡El barco¡¡¡todo el mundo habla maravillas de la serie¡¡pero no la he visto aun ^^

  8. Talisman says:

    Gracias a vosotras!!! Que ya está bien que eso de San Valentin sea sólo para las parejas!!En la blogosfera tenemos amor para dar y regalar jajaja

    Cazadora tienes que ver la serie!!!Tiene un poquito de todo y encima a Mario Csas *_*

    Un Besitooo y que fluya el Amorr jajaja

  9. Valée ;) says:

    Uf, estamos igual. Hace tiempo que don san valentin no hace acto de precensia, pero bueno.
    Gracias por saludar :D
    Felicidades por los 91 seguidores! te los mereces y mas :D

    Besos

  10. Vir says:

    Guapísimaaa :) Me pasaba a desearte un Feliz Día de San Valentín, aunque no me vayan mucho estas fiestas...jejej

    Espero que tengas un día y una semana genial y llena de amor!

    Y gracias por el detalle preciosa!

    Un beso ^^

  11. Talisman says:

    Gracias Valée!! Espero que disfrutes de tu santo!un Beso!!

    Igualmente Vir! Que me salió la vena moña jajaja Un Besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -