Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 16, 2011

Ayy estoy que me salgo de la alegría!! El primer sorteo que gano!!!
Gracias a Heimy del Blog Mi Burbuja de Libros,me llevo 2 marcapáginas chulisimos!!

El Grande con la imagen del Blog y uno de corazones!!
P1310173
P2050178
Cuando los reciba les hago una fotito poniendolos en uso! Graciasss Heimy!!

19 Responses so far.

  1. felicidades! que bueno que hayas ganado ^^
    yo tambien estoy participando en varios concursos, aunque aun no han sorteado ninguno espero ganar, suerte con los que continues participando :D
    Besos, Java

  2. Tatty says:

    Felicidades!! la verdad es que hace mucha ilusión ganar sorteos... besos

  3. Valée ;) says:

    Felicidades! Ame el de corazon.
    Woouw. *o* Felicidades :D

    Besos

  4. Tatyana says:

    Muchisimas felicidades guapisima!!
    Te los mereces.
    Un besitooo!!

  5. heimy says:

    ¡De nada guapa!
    Muchas gracias a ti por participar ;)
    Un beso enorme!

  6. ¡Muchas felicidades! ^^

  7. Natalia says:

    Qué pasada de marcapáginas! son preciosos ^_^

  8. ¡Felicidades guapa! Me alegro un montón :D

  9. Skila says:

    ¡Enhorabuena guapa! Son muy bonitos ^^ Un besazo!

  10. T-Weary says:

    ¡Oh me encantan! *.* ¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!Un beso :)

  11. felicidades, ademas estan muy bonitos, que rengas un bonito dia

  12. Nenina says:

    !!!!!!!BRAVOOOO!!!!!!!

    felicidades!! que lindos son!!! ahora es mas divertido leer, no? jajaja
    disfrutalos bella!:D
    un besote
    muaxxx

  13. Talisman says:

    Graciasssss!!! Sólo tengo 2 en casa y me mato con mi hija cuando leemos a la vez ¬¬ A ella también le ha hecho mucha ilusión ^^ Un Bsote a todasss!!

  14. Elisabet says:

    muchísisismas felicidades Talisman!! jaja ya era hora, no? yo aun isgo con la misma mala suerte jaja xd! haber si pa la próxima cae un libro enn?!
    besos!! y que los disfrutes, la verdad es que están super bonitos! ;)

  15. Vir says:

    Felicidades wapisima! :)
    Son una cucada, la verdad =)

    Un beso

  16. Talisman says:

    Gracias Elisabet!! Clarooo,estos marcapáginas necesitn libross!! Asi que a ver si cae alguno ^^

    Muchas Gracias Vir!! Son muy monos y seguro que los usaré muchisimo!!

    Un Besitoo!!

  17. Nowhere says:

    Felicidades : D y que sigas ganando muchos mas!

  18. Rosa says:

    Muchas felicidades wapa!! que ilusion hace ehh ya nos podria tocar mas a menudo jeje.

    un saludo

  19. oohhh que preciossos son los marcapáginas!!!!!!!!
    Felicidadess!!!!!! que wayy!!!! un besotee

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -