Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 25, 2011

ViernesSSss!!!! Y encima en Andalucía,el Lunes tenemos Fiesta Fiestaa!!….pero el Martes los niños no tienen cole y a mi me toca currar …¬¬ Injusto!!! O_o

Bueno,me toca a mi ponerme al día con los Concursos,que no doy a basto de tantos que sacan!
Pero primero os comento,que en el concurso que organiza Tatiana en su Blog,”La estrella de mi camino” ha habido cambios,para bien ^^

Y ahora habrá 3 ganadores!! así que corred!!!
los Lotes quedan así:
Primer Premio: Las novelas de ``Canciones para Paula (Blue Jean)´´ y ``El cielo está en cualquier lugar (Jandy Nelson)´´
Segundo Premio: Las novelas de ``Rastro (Maggie Stiefvater)´´ y ``Oscuros (Lauren Kate)´´
Tercer Premio: Las novelas de ``Eternidad (Alyson Noel)´´ y ``Cuatro almas. Libro 1. Jonas (Eden Maguire)´´

Clic en el banner para saber más! ^^
banner
Y seguimos…
En el Blog de Luna Lunera,hasta el 18 de Marzo,se sortean 5 ejemplares de “La Gramática del Amor” ,por lo que habrá 5 ganadores!! No esperéis más y apuntaros!! Clic en el banner para saberlo todo ^^
Y Hay Más!!
En el Blog de Skila, “Entre Líneas” ,celebra su primer concurso!!
Es Nacional y teneis hasta el 25 de Marzo para participar por un ejemplar de “Hermosas Criaturas” ,clic en el banner para saber más!!

En el Blog de “Noche de Palabras” ,sortean 2 premios estupendos,el primero un lote muy completito que incluye el libro “El Círculo Hermético” ! y El segundo,25 euros para gastar en Book Deposity o Casa del Libro ^^ Genial verdad? Pues clic en el banner para saber más!
Y otro concursito más!!
En el Blog de Andy, “ Garden Books” ,celebra su primer concurso!! tenéis hasta el 25 de Marzo y podreís ganar unos e-book geniales!

2 E-books del Libro Siete Historias de Angels Oms
1 E-books del Libro Cartas desde el Maltrato (Es el libro Autoeditado por el Autor)
1 E-books del Libro Las Tarantulas Venenosas no Siempre Devoran a los Dioses Griegos.
Animaros a participar!! Clic en el banner para saber como hacerlo ^^

Y ya sólo recordaros,que si no habéis participado en el concursito activo en el Blog,”Rodando Libros”,aun tenéis hasta el Lunes por la Noche para hacerlo ^^ El Martes día 1 ,pondré la lista de participantes para que podais comprobar que todo esta correcto y no he metido la pata xD
Disfrutad del Finde!!! Besitos!!

10 Responses so far.

  1. Valée ;) says:

    Cuanto concurso! xD
    Buen Finde!

    Besos!

  2. Vir says:

    Cuanto concurso guapa! Yo tambien tengo una entrada pendiente de lo mismo!!!

    Por ciertooo acabo de poner en marcha el primer concurso del blog, pasate por si te interesa el libro :)

    Un beso

  3. Talisman says:

    Buen Finde Valée!! Un Besito!!

    O_o Vir,me matas jajajaja ahora mismo voy que seguro que me interesa xD Un Besazo!!

  4. Tatyana says:

    Guapa, gracias por anunciar los cambios en mi blog.
    Y buen findeee!!
    Un besitooo!!

  5. Hola tengo un problema con el concurso de los 100 seguidores y es que antes me aprecia el banner, pero ya no, y tengo miedo de que me descontes los puntos, lo he puesto denuevo, pero de nuevo no aparece que hago?:)

  6. Talisman says:

    No tienes
    que darme las gracias wapa ^^ Que tengas un buen finde!! Besitos!

    Inma,respira hondo y no te me estreses jajajaja,tranquila que se que lo has puesto,y se ve que está el hueco en la sidebar,ya aparecerá de nuevo ^^ Besitos!

  7. Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convencida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
    ¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)

  8. Nenina says:

    un montón!!! y del primero 3 lotes y no me he leído ni uno!!=O
    ahora estoy con la trilogía "los juegos del hambre" y me estoy dejando loca!!! es genial!!! ya me leí el primero y ayer comencé el segundo. ahora me quedan 20 pag. y continuo con el último... que pena me va a dar cuando termine!!! buuuu:P
    un besote hermosa!! y uf! yo en un mes mas me libero de mis enanos!! ajajaja porque mi novio está en una practica de tres meses fuera del País... la palabra "mamá" me da escalofríos ajajaja
    besote muuuuaxxx!

  9. Nessie says:

    Que montón de concursos tentadores hay por la blogosfera,jejeje.

    Gracias por la info!

    Muaaaak

  10. uuuuuhhh yo algunos no los conocíaa!!!!!! a la próxima entrada de concurs los pongo!!!
    Ya me he apuntado al tuyoo!! ajajajjaj que luego se me olvidaa!!!!!
    Un besotee wapiii

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -