Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 10, 2011

Buenooo a ver si me voy poniendo al día con los concursos,que hay muchos y muy buenos!

¿Como lleváis la semanita?Espero que genial,ya queda menos para el Finde!
Yo hoy llegué a casa cansadita por el trabajo y miré en el buzón ya por manía y…O_o me encuentro con el libro de Grupo Ajec!! El Alcázar de Malviento!! Dando botecitos he entrado a casa jajajaja mi marido flipa conmigo xD

Menos mal que mi hija me entiende y da saltitos como yo jajaja
De momento que acabe con Angelology,que por cierto lo poco que llevo me está gustando bastante,me pondré con este que me ha llegado ^^
En el próximo Nal os lo enseñare con fotitos…

Bueno a lo que iba,Concursitos!!
'Create
En el Blog de Esme,Fly Like a Butterfly,tenemos un concursazo!!
Se sortean 6 lotes de libros y más cositas!

Hace Clic en el Banner para saber más,tenéis hasta el 14 de Marzo!
 
En el Blog de Anabel Botella,La ventana de los libros,podemos ganar un ejemplar del libro El club de los corazones solitarios! No sé vosotras pero yo esoty deseando leerlo! ^^

Clic en el Banner para saber más! Tenéis hasta el 10 de Marzo y además es Internacional!!


[avatar3454_11.gif.jpg]
En el Blog de Pinkiland,Welcome to Pinkiland,sortean 3 lotes estupendos!! Con accesorios,marcapáginas y un ejemplar de Corpúsculo!
Me encantan los accesorios de papelería O_o creo que soy adicta a esas cositas!

Haced clic en el banner para saber más! Y tenéis hasta el 5 de Marzo para participar!
 
Photobucket
Y en el Blog de Harle, Xikuilandia,hace un sorteo por sus más de 50 seguidores!
Podréis conseguir unos accesorios de papeleria monisimos!! Me encanta,me encanta!! O_o

Haced Clic en el banner para saber más! Y tenéis hasta el 6 de Marzo,además también es Internacional!!
 
Ya sabéis si no os habéis apuntado a ninguno de estos fabulosos concursos no esperéis MÁS!!

11 Responses so far.

  1. Valée ;) says:

    ¡Concurso, concurso, concurso! xD
    Suerte! :D

  2. Pinkiland says:

    Gracias por anunciarlo ;)

  3. Talisman says:

    Jaajajaja siii Valée me estoy haciendo adicta!!! Un besito!!

    De nada Pinkiland!! A ver si tengo suerte y gano!!! O_o
    Un Besito!!

  4. Nenina says:

    es para volvernos locas!!! son todos tan buenos, que uno quiere participar en cada uno de ellos!!! aaahhh!!! lo hacen extra! ajajaja

    gracias bella :) que linda!! jaja yo creo que mejor ni pruebo con otro. con este, por lo menos capté por fin como se escribe!! ajajaja
    besote y suerte en los concursos!:D

  5. Talisman says:

    Jajajaja Gracias wapa!! Si empezaste con ese sigue usandolo que seguro le coges la mañana prontito! Un Besote!

  6. T-Weary says:

    Guaaaaaaaaau cuantísimos concursos no??? A ver si de entre tantos ganas algo!!! *.* Muchísima suerteeeeeee :D Un besazo ^^

  7. *VERO* says:

    gracias por compertir y ame la nueva letra del blog. besos!

  8. Talisman says:

    O_o T-Weary no creo que gane ni uno,pero por intentarlo...jajaja Un Besito wapa!

    Gracias Vero!Es que vi que haba cositas nuevas para los Blog y estube toqueteando jaja Besos!

  9. Ay ay ay... Talis, que ya me acuerdo de ti! Hace mucho tiempo yo estaba registrada en vuestro grupo El Rincón de los Dibujos (eráis Talis, Leles y Esme si mal no recuerdo). No recuerdo con qué nombre estaba registrada allí, pero sí que os recuerdo a vosotras como administradoras, creo que todavía tengo guardadas las imágenes que me hicistéis... Madre mía qué sorpresa,no me hubiera esperado coincidir contigo de nuevo, qué sorpresa más grande y más buena me he llevado. Un beso enorme

  10. Talisman says:

    Madremiaaa la de años que hace de eso!!! aisss que iluuque te acuerdes de nosotras ^^ La otra chica no era Esme,era...O_o no recuerdo el nombre que fuerte jajaja Pero Leles y yo seguimos con una gran amistad! Aún d vez en cuando abro el Paint para hacer cositas para este Blog,pero desde que nos quitaron el Rincon ya no ha sido lo mismo! Me alegra que nos volvamos a encontrar! A ver si recuerdas el Nick para ver si me suena! Besotes!!

  11. Elisabet says:

    jajajajaajaj dando saltitos? jajaaj yo cuando estoy contenta doy un giro rapido y hago el baile de "mayonesa, a mi me gusta a mi me gusta mayonesa" jaja (nunca me aprendí la letra, asi que capaz que es inventada xd!!) jajajaja puess que wayy tía, disfurta del libro y luego nos cuentas que tal!! jijij
    y cuantos concursos!! si ya voy a petar la bandeja de los email de tanto concursillo ajajaja xd!
    besoss Talisman!!! :)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -