Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 11, 2011

Ainss ya estamos a ViernessSSs!!! Que hartura de trabajo! Y de compañero nuevo ¬¬ es la cosa más cansina que me he podido encontrar en años ¬¬ Menos mal que sólo lo aguanto 3 horas diarias y aun así me cuesta un mundo no estrellarlo de cabeza en la piscina vacía ¬¬
Bueno,pero lo dicho,ya estamos a Finde y podemos descansar,al menos un poco más ^^

Quiero agradecer a Nenina,del Blog Libros,Chocolate y Miel,por este Premio tan especial,porque lo ha creado ella con todo su cariño para la gente que la sigue!! Me encanta!!!

Y Gracias también a Valée,del Blog El último capítulo,por este Premio que dan ganas de comerselo jajaja y a Inma de Practicamente Magia ^^
 
Tengo que poner 7 cositas sobre mi….

1-No me gusta escuchar el disco de un sólo artista,me aburre,me encanta mezclar canciones!!

2-Uno de mis estilos Favoritos es el Gothic Metal,me encanta el guitarreo!! Y esos acompañamientos de orquesta que suelen llevar en sus temas!

3-Estoy enganchada a la serie de Los Protegidos(¿o a Culebra?xD) y a la serie de El Barco (o a Ulises??xD)

4-No aguanto a la gente que monta una telenovela de cualquier problema insignificante.

5-Suelo ser una bocazas,lo primero que pienso lo suelto,aunque si me equivoco no tengo orgullo para pedir perdón ^^

6-No se me da bien fingir,si alguién me cae mal se me nota a leguas en la cara…no sé como mi compañero de trabajo aun no lo ha pillado ¬¬

7-Tengo la mania de cambiar los muebles de casa de sitio a menudo…me aburro de ver siempre las cosas en el mismo lugar O_o

Y ahora tendría que entregarlo a 10 Blog,pero como siempre soy una vaga para ir avisando por los blogs,asi que..me lo quedo para mi solita,que el pastel tiene una pinta increible jajaja
Y ya aparte de esto..este Finde voy a ver si hago algunos cambios en el BLog,que lo veo abarrotado de cosas! O_o
A ver si me acostumbro a mirar vuestras Novedades en el Escritorio de Blogger,porque cada vez sigo más Blogs y mi lista de la columna crece y crece!!

Que paseís Buen FInde!!! BesoOOotes!!

9 Responses so far.

  1. Cuantos premios, la verdad es que llevo poquito tiempo siguiéndote por aquí pero creo que entiendo por qué te conceden tantos premios: tienes un blog fantástico y eres un sol como persona ^^

    Mi nick en El Rincón de los Dibujos no recuerdo si era hapigirl o si era mi nombre, Ester. Cuando encuentre las imágenes en mi disco duro externo te diré con seguridad, pero sí que os recuerdo a vosotras 3 como administradoras de la página, gracias a vosotras hice algunos pinitos con el Paint Shop Pro (¿se llama así verdad?). Maaaadre mía, cuanto tiempo hace de aquello. También estaban dos amigas mías allí registradas, Noelia Olmo y Sylvialicia, quizá las recuerdes... Jo, qué mal no poder darte más señas.

    Pues lo dicho: muuuchas felicidades por tus reconocimientos y por tu pedazo de blog :D

    Muak!

  2. Vir says:

    Cuanto premia guapa! Felicidades!! :)

    Coincidimos en tres cosas:

    1. Yo tambien estoy enganchada a Culebra (L) Y kien no lo estaría... si en los ultimos capis es un amor!^^

    2. Tambien soy de las bocazas q dice lo primero q le viene a la mente y luego me cuesta un monton pedir perdon...

    3. A mi tampoco se me da bien fingir, todo el mundo dice q tengo unos ojos muy expresivos y q con la mirada digo muchas cosas. Sino me caes bien lo notaras en seguida por como te miro.jajaja

    Un besito y feliz finde!^^

  3. Tatyana says:

    Los premios son geniales!! Y a mí me pasa lo mismo que a ti soy una bocazas y tengo mucho pero que mucho orgullo jeje. Y yo tambien estoy enganchada a los Protegidos, más bien al Culebraaaaaa!! Ayyy quien lo pillara jeje.
    Un besito guapaa!!

  4. felicidades por tus premios, y como dices fin de semana (aunque tengo clases los sabados) pero me gustan por que me da tiempo de ir a la libreria y ver los nuevos libros, por el momento estoy leyendo un libro que me engancho se llama el beso de judas de la autora (no recuerdo) pero su pseudonimo es victoria holt te lo recomiendo, de nuevo felicidades eres una de las bloggeras mas premiadas jejejejej saluditos por cierto hace unos dias me uni a tu grupo de facebook

  5. Talisman says:

    _Buho no te preocupes,si era más por curiosidad,que con mi memoria luego igual ni me acuerdo del nick xD Muchas gracias ^^

    _Vir siii a ver si le dice de un vez que la quiereee que este nuevo me pone de los nervios ¬¬

    -Jajaja Tatyana,somo el club de las bocazas xD

    _Alosaurus ,clases en Sabado??? Uff mira al menos l ves el lado positivo,si yo tuviera que trabajar en Sabado me daba un algo jajaja
    Mirare el libro que me comentas,Gracias!!

    Un Besotee a todasss!!

  6. Elisabet says:

    jajaja fuerte vaga!! xd!
    jajaja felicidades por el premioo!!^^
    que me réi con lo del compañero de trabajo jajajaj yo soy igual que tú xd! no peudo disimular!! a tres kilometros de distancia se me ve la cara de fufú xd!
    besos!!! :)

  7. Talisman says:

    jajajaa Elisabet,Un sabado me puedo quedar durmiendo hasta las tantas!!! Y que le vamos a hacer si somos transparentes!! xD Un Besote wapa!!

  8. *VERO* says:

    ahahahhaha! me matas con eso de que tu compañera no se ha dado cuanta de tus miradas xD
    bueno yo tampoco soporto tener los muebles en un sitio mucho tiempo mi cama en mi cuarto ha dado mas vueltas que un trompo.

  9. Talisman says:

    Jajaja Vero,entonces no pasa igual!Un Besito wapa!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -