Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
febrero 12, 2011

Aquí os traigo más Concursos!! Madremia cuando no gane ni uno caeré en depresion jajaja

En el Blog Estrellas y Páginas,podemos ganar un ejemplar de Hex Hall,casi se me escapa este ¬¬
Haced Clic en el Banner para concusltar las Bases!!
Sólo teneis hasta el 13 de Febrero,asi que corred!! que se os escapa!!
En el Blog Mi Burbuja de LIbros,sortean unos marcapáginas preciosos!!
Animaross que esas cositas nunca sobran en casa!!
Teneis hasta el 14 de Febrero! No perdais más tiempo!!
Concurso activo en el blog:
Y en el Blog de Tatiana,La estrella de mi camino,celebra su 2 Concurso!!
Podeis ganar Canciones para Paula y El Cielo está en cualquier lugar o un ejemplar de Rastro!
Habrá 2 ganadores!! Y teneis hasta el 25 de Marzo!
Id Pitandooo que los días pasan!!
banner

6 Responses so far.

  1. Elisabet says:

    jajaja no eres la única al que casi se le escapa el de Hex hall!! yo también he visto pocas entradas en los blgos que sigo en el concurso y lo pillé casi casi finalizando tambien xd!
    besos wapi!! :)

  2. Talisman says:

    Yo mandé hoy el mail ^^ Sies que hay tantosss!!! Un Besito wapa!

  3. Elena says:

    A mi tb casi se me pasa y es más yo creo que lo vi anunciado por facebook no por los blogs, ahora la gana que le tengo a este libro no son pocas desde luego jejeje besos

  4. Vir says:

    Gracias por la entrada guapa :) Justo hoy iba a hacer la mia en el blog y acabo de ver otro concursito al q seguramente me apunte ;)

    Un besiii

  5. Tatyana says:

    Gracias por apuntar mi concurso guapaaa!!
    Espero tu correo jeje.
    Un besitooo!!

  6. Talisman says:

    Elena yo también le tengo muchas ganas!!

    Me alegro que te sirviera Vir! A ver si nos toca algo!!

    Tatiana correo enviado!! El tuyo no se me pasa jajaja

    Un Besito a todas!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -